Centro de Ayuda

¿Cómo garantiza el pago Workana?

Última actualización: Nov 07, 2014 02:35PM ART
En Workana utilizamos un método de pago en garantía (escrow) para asegurar tanto al cliente como al profesional que se cumpla con lo acordado

Cuando una propuesta es aceptada por un cliente, éste debe realizar un pago por el monto total acordado. Este monto quedará en manos de Workana, asegurando al profesional que el cliente tiene acceso al valor acordado.

Por otro lado, el cliente sabe que el profesional sólo accederá al dinero una vez que se hayan cumplido los objetivos del proyecto. Ésto puede ocurrir de una sola vez o en partes (por objetivos cumplidos). Por ejemplo, si el proyecto consta de escribir tres artículos para un blog, el cliente puede definir la entrega del dinero en tres partes (a medida que se vayan enviando los artículos terminados). 
 

Como pueden ver, mediante este método, Workana le da mayor seguridad a ambas partes. Sin embargo, puede haber ocasiones en donde no haya un acuerdo al final del proyecto. En estas ocasiones el profesional y el cliente entrarán en "Disputa" y aceptarán que Workana actúe como mediador.

Para saber qué condiciones deben suceder para solicitar una disputa, visita nuestras Políticas de Cancelación para Proyectos de valor Fijo y Políticas de Cancelación para Proyectos por Hora.
support@workana.com
http://assets1.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete