Centro de Ayuda

¿Cómo garantiza el pago Workana?

Última actualización: Mar 22, 2018 04:39AM ART

Workana trabaja con la modalidad ESCROW o pago en garantía, donde el valor acordado entre el cliente y el profesional, queda en nuestro poder hasta que el proyecto se termina, para asegurar tanto al cliente como al profesional que se cumpla con lo acordado entre ambos.🙂

 

¿Cómo se logra esto?

 

  • El cliente sabe que el profesional accederá a los fondos, una vez que el proyecto se complete como fue acordado.
 
  • El profesional sabe que los fondos están depositados en Workana y que los mismos serán liberados una vez completado el proyecto que se comprometió a desarrollar.

 

¿Cuándo se liberan los fondos?

 

Con la modalidad Escrow, los fondos se liberan una vez que el proyecto se completa de acuerdo con lo establecido por ambas partes a lo largo del proyecto.

 

¿Es posible liberar pagos en función de hitos o avances?

 

Es posible, pero es importante que, si liberan fondos antes de finalización del proyecto, se haga contra entrega de avances concretos. ¿Por qué? Los fondos liberados en estas condiciones, quedan fuera de la garantía y no podrán ser reintegrados o reembolsados. Es por esto que es importante que tengas existan avances concretos por los cuales liberar pagos.

 

 
 

Con esta forma de trabajo Workana apunta a crear un ambiente seguro para ambas partes. 😉

 

Lamentablemente hay ocasiones donde no es posible llegar a un acuerdo. En estos casos las partes podrán iniciar una mediación o acuerdo de partes, como primera instancia, o podrán solicitar un arbitraje, donde Workana actuará como mediador y definirá de qué manera se dará por cancelado el proyecto.

 

En estos links encontrarás más información acerca de la cancelación de proyectos:Políticas de Cancelación para Proyectos de valor Fijo y Políticas de Cancelación para Proyectos por Hora.

 
support@workana.com
http://assets0.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete