Centro de Ayuda

¿Cómo hago para encontrar profesionales para mis proyectos?

Última actualización: Mar 22, 2018 04:23AM ART

Esta pregunta puede ser la que te estés haciendo en estos momentos, y es bien frecuente para proyectos muy grandes👩‍💻👨‍💻👩‍💻

 

¿Necesito contratar varios profesionales para un trabajo freelance, pero no se cómo contratar más de uno a través de Workana?
 

Hoy por hoy, cada proyecto en Workana permite realizar apenas una contratación, pero esto no significa que no puedas contratar más de un profesional.

 

Aprende a utilizar Workana para contratar varios profesionales para un mismo macroproyecto

 

Como primer punto, un excelente consejito: comienza anotando todas tus necesidades. Lo puedes hacer en una planilla de Excel, en un papel o en tu cabeza. Considera ese conjunto de necesidades como un macroproyecto para el trabajo freelance.

 

Ahora, ingresa en tu cuenta de Workana y vamos a comenzar a dividir ese macroproyecto en microproyectos – en cada uno de ellos, encontrarás un profesional especializado para que se haga cargo de una serie de necesidades listadas en ese macroproyecto. ¿Comenzamos?

 

 

 
Actualmente estamos trabajando para mejorar esta herramienta y poder ofrecerte en el corto plazo la opción de contratar a más de una persona sin la necesidad de tener que publicar tu proyecto reiteradas veces 😉
support@workana.com
http://assets2.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete