Centro de Ayuda

He aceptado una propuesta ¿Cuál es el próximo paso?

Última actualización: Nov 12, 2014 03:44PM ART
Luego de haber aceptado una propuesta debes realizar el pago del depósito en garantía en caso de que sea un proyecto de precio fijo, o si fuera un proyecto por horas deberás validar tu forma de pago. A partir de esto ya puedes comenzar a trabajar.

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el profesional elegido. Recuerda que para que podamos garantizar tu seguridad durante todo el proceso de trabajo todas tus comunicaciones deberán producirse a través de nuestra plataforma.

Para proyectos de precio fijo: El profesional irá enviándote la información requerida hasta que se complete el proyecto al 100%. Esto podrá hacerse de una sola vez o podrá entregarse en etapas completando los distintos porcentajes de proyecto alcanzado. Cada una de estas entregas hasta completar el 100% serán aprobadas o desaprobadas por ti y así informarás a Workana si efectivamente puede liberar el monto al profesional o no de acuerdo a tu conformidad con los resultados obtenidos. Una vez completado el 100% del proyecto el profesional enviará los entregables finales.

Para dar por finalizado el proyecto sólo restará que ambos procedan a calificarse. Esta calificación es confidencial, sólo podrás visualizar cómo te ha calificado el profesional elegido luego de que ya hayas emitido tu calificación.  

Para proyectos por horas ver Cómo funcionan los proyectos por hora
support@workana.com
http://assets1.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete