Centro de Ayuda

¿Cómo creo/edito mi perfil de profesional?

Última actualización: Apr 20, 2017 09:37AM ART

Si quieres ofrecer tus servicios como profesional, lo primero que debes hacer es crear tu perfil en Workana  y realizar todos los pasos que se muestran en tu panel de control (Test obligatorio, verificación telefónica, etc)

 

A la hora de completar tu perfil es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Procura completar tu perfil de la manera más completa que puedas, cuando no tienes un historial de trabajo en Workana es muy importante dar más información al cliente.

  • Te recomendamos que lo completes con Linkedin. Es mucho más rápido!

  • Agrega tus habilidades, ayuda al cliente y a Workana a enviarte trabajos relevantes en tu área de conocimiento.

  • La información debe estar presentada de una forma sencilla, clara, precisa y concisa.

  • El lenguaje que utilices debe ser 100% profesional (recuerda revisar la ortografía y la gramática)

  • No olvides los puntos clave como Experiencia Profesional y Educación

 

Si deseas agregar más de una actividad profesional a tu perfil, puedes hacerlo en la sección "Habilidades". Allí podrás colocar las habilidades que posees. Para añadir una profesión o habilidad presiona TAB, ENTER o coma.

 

 

¿Qué significa completar mi cuenta con Linkedin?

 

Linkedin es una red social cuyo objetivo principal es ayudar a los profesionales de todos los sectores a encontrar otros profesionales, ponerse en contacto con ellos, generar negocios y ampliar contactos. Al ser una red muy completa, te sugerimos optimizar tu perfil de Workana integrando Linkedin ya que esto podría ser de gran ayuda a la hora de ser seleccionado para una búsqueda laboral.

 

Como mantener tu perfil privado

 

Para que tu perfil en Workana no sea público en la web debes configurarlo de esta manera. Esto significa que tu perfil de Workana no aparecerá en Google.

 

Para poder elegir esta opción debes dirigirte a tu perfil, en la parte inferior derecha encontrarás un botón que dice "Mantener mi perfil público". Si tildas el pequeño recuadro harás tu perfil público en la web, si lo destildas lo mantendrás privado y sólo será visible para otros usuarios de Workana.

 

 

Recuerda que si tu perfil estuvo público por algún tiempo es posible que Google demore en quitarlo de los resultados de búsqueda.

 
support@workana.com
http://assets2.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete