Centro de Ayuda

¿Cómo hago para buscar un trabajo?

Última actualización: Jul 10, 2017 05:00PM ART

Para ver cuáles son los trabajos disponibles, debes ingresar a nuestro sitio y visitar la sección "Busca Trabajo". En esta sección podrás encontrar dos buscadores: "Busca Proyectos" y "Proyectos con mis habilidades".



Allí podrás realizar tu búsqueda filtrando por "
Actividad Profesional", "Fecha de Publicación", "Idioma" y más.
Aquí te detallamos las diferencias entre estos buscadores ;)

Una vez que hayas encontrado un proyecto que sea de tu interés y para el cual estés capacitado/a podrás enviar un mensaje al creador para pedirle más información o hacer directamente una oferta y enviar un mensaje al mismo tiempo.

 

Si el usuario que publicó el proyecto cree que tu propuesta es interesante, responderá a tu mensaje y ultimarán detalles para luego decidir si eres la persona elegida para el proyecto. De ser elegido para el trabajo deberás esperar a que se confirme el pago del depósito en garantía a Workana para comenzar a trabajar.

 

Cuando hayas terminado el trabajo correctamente el cliente liberará el pago que se acreditará en tu cuenta de Workana para que luego decidas cómo recibir el dinero.

 

​En ocasiones sucede que las propuestas de trabajo que buscas no se encuentran disponibles al instante en que te has registras en Workana ¡Pero no te desanimes! Las oportunidades de trabajo surgen constantemente y nuestro equipo hace todo lo posible para acercártelas.

 
support@workana.com
http://assets1.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete