Centro de Ayuda

¿Qué datos debo colocar en una propuesta?

Última actualización: Jul 20, 2018 05:23PM ART

La propuesta es, básicamente, el detalle del trabajo que llevarás adelante y el valor de dicho trabajo.🙃

 

En el caso de los PROYECTOS POR PRECIO FIJO, sería importante que la propuesta abarque:

 

  • La remuneración que esperas percibir como resultado del trabajo realizado
  • Plazo del trabajo
  • En DESCRIBE TU PROPUESTA puedes colocar el detalle del desarrollo a llevar adelante. Esto debe ser claro, estableciendo los límites y alcance de lo que llevarás adelante
  • Opcional: Puedes explayarte en tu experiencias y recomendaciones para el proyecto
  • ADJUNTAR ARCHIVOS te permitirá enviar muestras de tu trabajo (si aplica), para que el cliente tenga una referencia del tipo de trabajo que realizarás.



 

En el caso de los PROYECTOS POR HORA, necesitas definir tu valor de hora de trabajo e ingresarlo en “Neto a cobrar/hr”.

 



COMISIÓN:

Tanto si el proyecto es por precio fijo como por horas, el sistema calculará automáticamente el valor de la comisión de Workana, por lo que no debes incluirlo en la propuesta. Una vez ingresados los datos, verás el valor final que deberá abonar el cliente ya sea por el proyecto completo como por hora trabajada.

Ahora sólo debes clickear en “Enviar presupuesto” y listo 😉
 

IMPORTANTE: Recuerda que no debes compartir información de contacto. Compartir información de contacto constituye una violación de nuestras políticas y parte de nuestro servicio es proporcionar seguridad a los trabajadores y clientes en la implementación de un proyecto.
 

En el caso de que las comunicaciones se produzcan por fuera de la plataforma no podremos ofrecer nuestra mediación en una disputa, ni proteger los fondos asociados al proyecto.

 

¿Es obligatorio enviar una muestra de mi trabajo en mi propuesta?

 

No te preocupes 🙂, no es obligatorio enviar un archivo de muestra a la hora de postularte para un proyecto. Puedes limitarte a hablar sobre tus capacidades, experiencia laboral y monto establecido por llevar a cabo el trabajo. Sin embargo, si el cliente solicita una muestra de tu trabajo, es recomendable que le envíes una (recuerda que puedes adjuntarla en forma de archivo)



Este tema y muchos más los puedes ver en profundidad en el Curso dictado por Workana "Como convertirte en un Freelancer Experto🙂
 
support@workana.com
http://assets1.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete