Centro de Ayuda

¿Cómo funcionan los proyectos por hora?

Última actualización: Apr 03, 2017 03:04PM ART

Una vez que recibas los requerimientos del cliente podrás comenzar a trabajar. La modalidad por horas te dará la posibilidad de monitorear tu propio trabajo y conocer los tiempos empleados en realizar tus tareas.

 

El modo de trabajo es el siguiente: a medida que vayas realizando los trabajos le irás enviando a tu cliente un reporte (desde el diario de trabajo https://www.workana.com/hours/journals) donde detallarás: qué se hizo, cuándo se hizo y en qué tiempo.




 

Dado que en el diario de trabajo puedes realizar todas las entradas de horas por día que sean necesarias, lo que te sugerimos es que detalles cuántas horas te ha llevado cada tarea. De esta manera, el cliente tendrá más claro qué es lo que se ha realizado y cuánto tiempo ha llevado cada tarea y ambos podrán llevar un control mayor del contrato de trabajo adquirido.




 

Luego de reportadas las horas detallando por escrito las tareas realizadas en cada caso, el cliente podrá APROBAR o RECHAZAR las mismas. Ten en cuenta que en los reportes de horas el cliente podrá evaluar tu confiabilidad durante todo el proceso de trabajo, lo mejor es que seas lo más exacto y claro posible al realizar tus reportes para que ambos estén conformes con lo acordado.


Cuando el cliente apruebe tus horas, estas se verán reflejadas automáticamente en tus finanzas. Deberás tener configurado un medio de pago y las fechas de pago para poder recibir el mismo en donde nos indiques. Puedes ver el calendario de retiro (fechas de cobro) aquí

El contrato de trabajo no tiene un final preestablecido, se podrá finalizar en cualquier momento.

 
support@workana.com
http://assets3.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete