Centro de Ayuda

ÚItimos pasos para dar por completado un proyecto

Última actualización: Jun 29, 2018 07:05AM ART

¿Es la entrega final?, ¿quieres saber como termina el proceso? Aquí te explicamos el paso a paso: 😎

 

Una vez realizadas las modificaciones necesarias y finalizado el trabajo, el profesional procederá a entregar los archivos correspondientes y dará por completado el proyecto. Tú, como cliente, deberás verificar que la entrega cumpla con lo acordado y de ser así, aceptar el entregable. Cuando aceptas el entregable, se liberará el 100% de los fondos al profesional.

 

El último paso es calificar a la otra parte. Ambos se calificarán mutuamente, pero ninguno de los dos verá la calificación obtenida antes de dar la suya, a fin de que el proceso sea justo para ambas partes.

 

Recuerda que si has trabajado bien con un profesional y deseas volver a trabajar con él en el futuro, puedes invitarlo a participar en cualquier proyecto que publiques.

 

Los puntos más importantes a la hora de evaluar un proyecto terminado son:

 
  • Evaluar el resultado concreto: ¿Se entregó el trabajo acordado? Si se trataba de un sitio web, ¿está ya funcionando y con características satisfactorias? Si el proyecto era desarrollar una app móvil, ¿se logró una versión estable y publicable?
  • Tiempos y plazos de entrega: Junto con el resultado en sí, otra cosa que debemos evaluar es si los períodos de tiempo en que se hicieron las entregas fueron satisfactorios y en línea con lo que el profesional había prometido.
  • Comunicación: ¿Cómo ha sido la interacción con el profesional? ¿fue fácil entenderse con el profesional, era claro en sus comentarios y requerimientos? ¿brindaba respuestas en períodos razonables de tiempo? ¿propició un buen clima de trabajo?
  • Habilidades enumeradas en la propuesta: ¿El profesional cumplía con las aptitudes que aseguró tener cuando hizo su propuesta?
  • Valor agregado: Más allá de lo mínimamente requerido por el proyecto, ¿el profesional aportó algo más?
  • Oportunidades Futuras: Al conocer cómo trabaja un profesional podemos aprender mucho sobre formas de trabajo e incluso aspectos técnicos, y también podemos conocer más a esta persona, sus capacidades y ambiciones. Así, siempre que se trabaja con un profesional se está frente a alguien que tal vez sea útil contratar en el futuro o sumar a nuestro negocio con proyectos adicionales.
 



 
support@workana.com
http://assets3.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete