Centro de Ayuda

Necesito realizar un pago extra a un profesional ¿cómo hago?

Última actualización: Mar 31, 2017 04:32PM ART

Cuando publicas un proyecto en Workana y contratas un profesional para llevarlo a cabo, acuerdas con él un valor para realizar el trabajo.

 

Sin embargo, puede suceder que durante el proyecto el profesional deba realizar tareas extra que no estaban contempladas en el presupuesto inicial acordado.

 

Para estos casos existe la opción del Pago Directo.

 

Por medio del Pago Directo, tú como cliente podrás enviar al profesional un pago extra por esas tareas que no estaban contempladas en el acuerdo original.

 

Para hacer un pago directo debes ingresar al perfil del profesional contratado. Una vez dentro de su perfil, verás abajo a la derecha un botón que dice “Enviar Pago Directo”.

 

 

A continuación aparecerá una nueva pantalla donde podrás indicar el monto que deseas enviar. A dicho monto se le aplicará una comisión reducida por parte de Workana. Al ingresar el monto, aparecen los métodos de pago que tienes disponibles para tu país de residencia para que elijas el que te sea más conveniente.

 

 

Ten en cuenta que los Pagos Directos no deben utilizarse para pagar proyectos completos, sino que deben utilizarse únicamente para pagar montos extra que pudieran llegar a surgir de un proyecto que ya se encuentra en curso.

 

Este tipo de pagos no se encuentra contemplado bajo la garantía de Workana, lo que significa que no hay posibilidad de devolución en caso de que hubiera algún conflicto entre las partes con respecto a lo abonado a través del pago directo.

 
support@workana.com
http://assets1.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete