Centro de Ayuda

¿Qué son los Planes de Beneficios?

Última actualización: Jul 24, 2017 03:51PM ART

En Workana desarrollamos una serie de Planes a los cuales puedes acceder para obtener distintos beneficios. Cada uno de estos beneficios harán que tu experiencia en Workana resulte aún más simple.

 

¿A qué tipos de planes puedo acceder?

 

Al momento de ingresar a la plataforma, todos nuestros usuarios acceden automáticamente al plan FREE. Como su nombre lo indica, este plan no tiene costo alguno. La cantidad de propuestas semanales disponibles corresponde a las ofrecidas en el sistema de logros de Workana y solo podrás seleccionar una categoría para mostrar en tu perfil. Esto quiere decir que podrás realizar propuestas únicamente en la categoría que coincida con la indicada en tu perfil.

 

Plan Plus: En este plan, a diferencia del plan Free, puedes acceder a 20 propuestas extras semanales (se aplica a partir de 8 propuestas como mínimo obtenidas a través de nuestro sistema de logros actual). Te permite además, realizar retiros dos veces al mes (a principio y a mitad de mes). Este plan tiene un costo por mes de USD 4,99

 

Plan PROFESIONAL : En este plan, puedes acceder a 40 propuestas extras semanales (se aplica a partir de 8 propuestas como mínimo obtenidas a través de nuestro sistema de logros actual). Te permite además realizar Retiros Express cuando necesites! y también podrás acceder a nuestras Certificaciones de manera ILIMITADA. Este plan tiene un costo por mes de USD 16,90

 

Plan PREMIUM: En este plan, tus propuestas semanales poseen 100 propuestas extras a las obtenidas en nuestro Sistema de Logros (se aplica a partir de 8 propuestas como mínimo obtenidas a través de nuestro sistema de logros actual). Por otra parte, es el único plan que posee como beneficio el Retiro Express, esto es, la posibilidad de retirar el saldo de tu cuenta en el momento que quieras, sin necesidad de esperar a los ciclos normales de pagos de principio y mitad de mes. Además, te da acceso directo al equipo de soporte y ejecutivos de cuentas de Workana a través de nuestro chat. Accedes también al beneficio de recibir, vía email y cada 2 horas, los últimos proyectos publicados en la plataforma (siempre de acuerdo con tus habilidades y categorías seleccionadas en tu perfil) y también podrás acceder a nuestras Certificaciones de manera ILIMITADA. Este plan tiene un costo por mes de USD 24,99.

 

¿Cómo puedo acceder a los distintos tipos de planes?

 

Sólo debes ingresar a https://www.workana.com/plans (habiéndote logueado con tu usuario habitual) y desde allí hacer click en el plan que te interese.

  
save image

 

Cómo se abona el plan?
 

Una vez realizada la contratación del plan el mismo quedará activo y será debitado automáticamente, una vez al mes, del saldo de tu perfil. 
 

Para mantener el valor correspondiente al plan en tu cuenta debes ingresar a “Configurar métodos de retiro” y seleccionar la opción “Mantener saldo para pago de membership”. Así, podremos enviarte tus saldos normalmente dejando siempre el valor del plan disponible :) 
 


Nota: Qué pasa si no selecciono la opción de mantener saldo y no hay saldo en mi perfil para el débito?

Caso no tengas seleccionada esta opción y no haya saldos suficientes para el débito del plan, te enviaremos un email con los pasos a seguir para poder regularizar el pago.



Quiero cambiar de plan, ¿Cómo puedo hacerlo?

 

Si deseas contratar un plan superior al que ya tienes, puedes hacerlo en cualquier momento desde tu perfil, abonando solamente la diferencia. ¿Cómo?:
 

Ingresa en  https://www.workana.com/plans y haz click en el botón "Subir de plan" en el plan que deseas.
 

El sistema entonces te enviará a la página de pagos para que puedas abonar la totalidad del nuevo plan, pero (y caso hayas realizado este cambio antes de la fecha de vencimiento de tu plan anterior) te restituiremos los valores correspondientes a los días no utilizados del plan anterior.
 

Este monto quedará en "movimientos de mi cuenta" y será enviado junto a tu pago regular, durante las fechas de retiro :)



 

Si deseas contratar un plan inferior al que posees, puedes hacer el cambio desde tu perfil en cualquier momento.
 

Para esto ingresa en https://www.workana.com/plans y haz click en "seleccionar" en el plan que deseas.
 

En este caso te mantendremos los beneficios del plan superior hasta la fecha de vencimiento del mismo y, luego, se aplicarán los montos y beneficios del nuevo plan seleccionado :)





 

Me suscribí a un plan, pero me arrepentí, ¿puedo cancelarlo?
 

Si, puedes cancelarlo cuando gustes, sólo tendrás que volver a ingresar a https://www.workana.com/plans y hacer click en el plan que deseas cancelar.
 

Una vez cancelado el plan, mantendrás los beneficios del mismo hasta la fecha de vencimiento correspondiente y luego volverás al plan gratuito.
 

 
 
support@workana.com
http://assets0.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete