Centro de Ayuda

¿Cómo muestro mi portfolio?

Última actualización: Apr 03, 2017 12:40PM ART
Sabemos lo importante que es poder mostrar un Portfolio gráfico a la hora de postularse a un proyecto, es por esto que hemos incorporado esta opción a los perfiles de todos los profesionales de Workana. 


¿Cómo puedo cargar mis trabajos?

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu Perfil de Workana como Freelancer


 

Al final de la página verás, debajo del ítem Historia Laboral o Certificaciones (si tuvieras), una sección llamada "Portfolio", donde tendrás dos opciones: vincular tu portfolio de Behance directamente a tu perfil en Workana (si ya lo tuvieras) o podrás crear uno para luego vincularlo a tu perfil.


Si ya tienes un perfil en Behance., sólo debes clickear “Vincula tu cuenta Behance”


 

Al hacer click en el botón para vincular tu cuenta de Behance, el sistema te llevará a que lo hagas:

Una vez ingresados los datos de la cuenta, volverás a tu perfil en Workana en donde se comenzarán a descargar tus imágenes y/o proyectos (este paso puede tardar unos minutos de acuerdo a la velocidad de tu conexión a internet y al tamaño de tu portfolio)

 

Cuando se haya cargado por completo, podrás ver cada uno de los proyectos vinculados ya listos en tu perfil.

 

Las imágenes que llegan son como pequeñas carpetas de distintos proyectos, en donde verás una imagen que servirá de "portada" del proyecto, y al hacer click dentro, verás el resto de imágenes vinculadas a este proyecto. Ej: Si fuera la gráfica para una página web, podrás tener la imagen del Home en la portada, y dentro, el resto de imágenes que pertenecen a las diferentes páginas del sitio en cuestión.

 

Al hacer click en cada carpeta el cliente podrá recorrer cada uno de los proyectos, y darle "like" a las imágenes que más le gusten.

 

Si tu portfolio se amplía, siempre podrás hacer un "update" desde Workana y así mantenerlo actualizado.

 

Tu portfolio podrá desvincularse de tu perfil en Workana cuando gustes, sólo deberás hacer click en el botón "desvincular" que encontrarás arriba a tu derecha, dentro del sector de Portfolio en tu perfil.

 



 
support@workana.com
http://assets2.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete