Centro de Ayuda

¿Cómo mejoro mi posición en el ranking?

Última actualización: May 24, 2016 04:58PM ART
En Workana creemos que la reputación es un elemento clave para el funcionamiento de plataformas como la nuestra. Por eso, basamos nuestro sistema de logros y niveles y nuestro ranking en ella.

Esto significa que los proyectos ganados, las calificaciones obtenidas por un profesional y la actividad de un profesional en la plataforma son fundamentales tanto para subir el nivel de su perfil y pasar progresivamente de Iron a Hero, como para mejorar su posición en el ranking.

Pueden ver la lista de logros y recompensas necesarios para subir el nivel de su perfil en la siguiente entrada.

En cuanto al ranking, nuestro algoritmo tiene en cuenta los siguientes factores:

Los INGRESOS obtenidos como profesional a través de Workana.

Las CALIFICACIONES recibidas por los proyectos completados en Workana.

Las PROPUESTAS realizadas en las últimas semanas. (Postúlate a más proyectos haciendo click aquí)

La TASA Y VELOCIDAD DE RESPUESTAS a los clientes

Los PROYECTOS GANADOS en las últimas semanas

Y finalmente las DISPUTAS e INCUMPLIMIENTOS. Para lograr una buena posición en el ranking es fundamental no caer en disputas ni tener incumplimientos en proyectos pasados.  

El nivel de actividad que un profesional tiene en la plataforma es un aspecto importante que repercute en la posición de un profesional. Este sistema que toma en cuenta las propuestas realizadas en las últimas semanas, la tasa de respuestas a clientes, y los proyectos ganados en las últimas semanas, no solo le brinda una mayor oportunidad a los nuevos profesionales que intentan ganar sus primeros proyectos. También le resulta beneficioso a los profesionales que más ingresos han obtenido a través de Workana y que han obtenido las mejores calificaciones, ya que no los satura con proyectos a los que son invitados si tienen muchos proyectos en curso y no pueden atender a estos clientes. Es decir, que este ranking brinda las mismas posibilidades de mejorar la visibilidad a aquéllos que así lo requieran y que demuestren una mayor actividad en el sitio.

Por esta razón, las posiciones del ranking se han tornado más variables, pero una vez que un profesional comience a realizar más propuestas, automáticamente recuperará las posiciones que había perdido cuando no estaba realizando propuestas o respondiendo a potenciales clientes.

También es importante aclarar que los Proyectos por hora realizados tienen un peso especial a la hora de calcular el ranking, justamente porque permiten forjar relaciones más sólidas entre profesionales y clientes, conocerse mejor, sentar una buena base de comunicación, y tener un intercambio mucho más rico de conocimientos y crecimiento profesional mutuo.

Tomamos en cuenta estos factores porque consideramos que es lo más justo y lo mejor para la comunidad workanera ya que de esta manera, estamos otorgando especial importancia a la manera en que un profesional se desempeña con los clientes y a la calidad de su trabajo, asegurando de esta forma una experiencia increíble a todos nuestros usuarios.  
 

Por último, si bien el ranking nos permite formar una comunidad sólida y confiable de profesionales preparados para entregar los mejores resultados, el nivel de actividad de estos profesionales en la plataforma es igual de importante para poder garantizar una excelente experiencia a todos los usuarios. Por esta razón, la cantidad de propuestas enviadas y la alta respuesta a los mensajes de los clientes, son cuestiones valoradas en el ránking de profesionales de Workana.

 

¿Qué esperas? Comienza a enviar propuestas hoy!

support@workana.com
http://assets3.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete