Centro de Ayuda

Quiero cambiar una calificación emitida a otro usuario

Última actualización: Sep 11, 2014 05:15PM ART
Porque no cambiamos calificaciones:
 
Le quitaría credibilidad a Workana y por ende a todos sus usuarios. Uno de los mejores aspectos de Workana es que las calificaciones son comprobables. El dinero y el trabajo ha pasado enteramente por la plataforma, por lo que sabemos que el servicio se realizó. Si permitimos cambios eso va en contra de la confianza que pueda tener un usuario a futuro en nuestro servicio.
 
Cambiar una calificación una vez que se ha hecho pública la de la contraparte es injusto. Un mecanismo clave sobre como funcionan las calificaciones en Workana es la posiblidad de calificar antes de saber como nos van a calificar a nosotros. De esta manera no estamos influenciados por lo que el otro dijo de nosotros y nuestra calificación debería ser más sincera.
 
Antes de liberar los fondos y calificar debemos asegurarnos que el proyecto esté totalmente completo y correcto. Se supone que una vez calificadas las contrapartes ya no existe necesidad de intercambios y el proyecto está terminado por lo que no debe haber exigencias posterior a este paso.
support@workana.com
http://assets0.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete