Centro de Ayuda

Política de cancelación de proyectos por hora

Última actualización: Sep 12, 2014 02:17PM ART

Como funciona Workana?

Workana es una plataforma que conecta clientes y profesionales para trabajar de manera remota. Los proyectos en Workana se pueden pagar por valor fijo o por hora de trabajo.

En los proyectos por hora, tanto el cliente como el profesional tienen acceso a un Diario de Trabajo. Allí el profesional registra las horas trabajadas. Luego de ese registro, el cliente deberá aprobar o rechazar dichas horas. Si resultaran aprobadas, el pago de las mismas se libera al profesional automáticamente. Si en cambio resultan rechazadas, las mismas no son abonadas.  

En caso de que las horas sean aprobadas, el profesional recibe el pago automáticamente, por tanto un reembolso ya no es posible, aún si se cerrara el proyecto entre ambos.

Si en cambio las horas fueran rechazadas, y ambas partes no pudieran llegar a un acuerdo, Workana podrá intervenir y realiza un arbitraje. En este caso, las políticas para cancelarlo son las mismas que para los proyectos de valor fijo (ver política de cancelación de proyectos por valor fijo)

Si Workana concluyera que el cliente está en lo correcto, las horas rechazadas no serán abonadas. En caso de concluir que el profesional es el acertado, se debitará el pago que solvente las horas trabajadas.

Workana trabaja para tomar decisiones justas y para cuidar que los acuerdos entre profesionales y clientes sean respetados. Por eso es importante dejar siempre en claro todo lo acordado entre ambas partes dentro de cada proyecto.

Vea aquí nuestra Política de reembolsos.
support@workana.com
http://assets1.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete