Centro de Ayuda

Garantía con el Workana Time Report

Última actualización: Jul 01, 2018 07:28PM ART

Garantizando tu pago con Workana Time Report en proyectos por horas

En Workana queremos que como freelancer puedas trabajar con tranquilidad. Gran parte de esto es saber que tu pago estará garantizado cuando haces bien tu trabajo. En proyectos por horas esta garantía está dada por la utilización de nuestro Workana Time Report (WTR). Si no lo conoces ya puedes hacerlo aquí.
 

Para poder garantizar tu cobro necesariamente debes reportar tus horas con esta herramienta. ¿Por qué? Porque el cliente de esta manera recibe un detalle de tu trabajo. Sabe que el tiempo fue registrado mediante nuestro software seguro y, si lo desea, puede revisar las capturas pantalla de tu tiempo dedicado a las tareas.
 

¿Ésto significa que todo tiempo reportado con el WTR será pagado? No, el cliente debe aprobar primero las horas trabajadas. Si las rechazara esto sigue nuestro proceso normal de arbitrajes.
 

¿Qué pasa con horas reportadas manualmente? Sabemos que en muchos casos se trabajará todavía con horas reportadas de esta forma. No es un problema cuando ya existe una relación de confianza entre el cliente y tú. Sin embargo, estas horas no contarán con garantía de pago en caso de rechazo o problemas con el medio de pago del cliente.
 

¿Qué significa que las horas manualmente no tengan garantía? Hay dos posibilidades. Primero, que el cliente rechace las horas. En este caso no puedes disputar el cobro de esas horas y debes aceptar que el cliente no enviará un pago por tu trabajo. Recomendamos que intentes dialogar con él sobre el tema para encontrar una solución. La segunda posibilidad es que el cliente haya aprobado el pago y su medio de pago falle o no tenga fondos suficientes. En estos casos Workana retirara los fondos de tu cuenta hasta que el cliente efectivice el pago.
 

Creemos que la utilización del WTR ayuda a que los profesionales puedan reportar horas de manera más ordenada. Además de darle mayor seguridad y confianza a la relación con clientes. Cuando se reportan horas manualmente es normal olvidar de hacerlo en toda la semana y reportarlas todas juntas, incluso a veces por varias semanas. Esto genera problemas para el cliente (ya no sabe bien interpretar si es correcto lo que se reportó) y para tí (si no tomaste notas de tus tiempos, no sabes exactamente cuanto dedicaste).

 

¿Quieres saber más sobre el WTR?

Workana Time Report para los Proyectos por Horas

Cómo y para qué usar el Workana Time Report
 

¿Quieres bajarte la aplicación?
https://www.workana.com/time-report

 
support@workana.com
http://assets0.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete