Centro de Ayuda

Tipos de proyectos: por hora y por precio fijo

Última actualización: Jul 15, 2015 12:53AM ART
Cuando buscas proyectos en Workana, puedes encontrar opciones para trabajar por un precio fijo o por hora.

Los proyectos de precio fijo son los que tienen bien definido el alcance y la estructura del trabajo. El cliente y el profesional se ponen de acuerdo en un precio antes de comenzar el trabajo sobre una base y el alcance de lo que hay que hacer. Es importante definir metas específicas para que ambas partes tengan una idea clara de lo que se espera. A medida que el trabajo avanza se realizarán entregables que marcarán el avance del proyecto.

Si no está claro qué se espera del proyecto, si es posible que haya cambios de rumbos repentinos o que debas dedicar gran parte de tu semana/mes a un proyecto, entonces es recomendable que seas contratado de manera más flexible. En estos casos es ideal el contrato por hora. Ambas partes se ponen de acuerdo en una tarifa por hora y comienza el trabajo reportando las horas trabajadas  directo en Workana. El cliente puede aceptar o rechazar el reporte y, de esta manera, tener un control directo sobre el trabajo realizado. También te podrán especificar la cantidad de horas autorizadas para trabajar en el proyecto las semanas siguientes.

No importa si eres contratado para un proyecto por precio fijo o por hora, asegúrate de definir y documentar los puntos a cumplir con claridad y establecer los objetivos junto a tu cliente para asegurar el éxito.

Recuerda que tanto para proyectos por hora como de precio fijo siempre cuentas con la garantía de Workana. El dinero te será enviado cuando completas el trabajo correctamente.
support@workana.com
http://assets2.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete