Centro de Ayuda

¿Cómo puedo abonar un proyecto por hora?

Última actualización: Apr 20, 2018 11:10AM ART

Los proyectos por hora funcionan distinto a los proyectos fijos 😉 Aquí te explicamos cómo puedes pagar un proyecto por hora:

 
  1. Autorizando una tarjeta de crédito para que cada vez que apruebes una hora del profesional, se debite automáticamente.
  2. Enviando un pago a tu cuenta de Workana del monto correspondiente a 10 horas de trabajo en ese proyecto (prepago).
 

¿Cómo funciona?

 

Una vez que ya aceptaste la propuesta de un profesional, verás que al ingresar a tu proyecto hay un botón verde que dice “Agregar método de pago”. Tienes que ingresar allí.



 



 

Luego, te abrirá la página de pago, en la que podrás seleccionar cualquiera de estos dos métodos: el prepago o con tarjeta de crédito.

 



 

Si eliges una tarjeta de crédito internacional, podrás elegir entre:  American Express, Mastercard, Visa, Discover & Diners Club (sólo válido en Colombia)

 

Cuando eliges una tarjeta de crédito como método, el procesador de pagos podrá capturar el saldo de 3 horas. Pero no te preocupes, este saldo será liberado a la brevedad (puede demorar 3 o 4 semanas como máximo) 🙂

 

Si quisieras utilizar otro de nuestros métodos de pagos disponibles en tu moneda local, deberás en cambio, elegir la modalidad de valor prepago.

 

 

Si eliges la modalidad prepaga, lo que tienes que hacer es pagar un valor superior a 10 horas. Por ejemplo, si aceptaste una propuesta por 20 USD / hora, deberás agregar más de 200 USD a tu cuenta. una vez, agregado este monto, al aprobar horas del profesional, Workana debitará directamente del saldo que tengas en tu cuenta.

 

Es importante que sepas que si el profesional trabaja menos de esas 10 horas, siempre podrás reutilizar ese dinero en otro proyecto de Workana o pedirnos un reembolso.

 

En cambio, si el profesional va a trabajar más de diez horas, tendrás que ir agregando dinero a tu cuenta a medida que vayan avanzando. El profesional no podrá registrar horas si tú no tienes saldo, por lo que es importante que siempre mantengas dinero disponible en tu cuenta para que no se retrase tu proyecto 🙂

 
 
support@workana.com
http://assets3.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete