Centro de Ayuda

¿Cómo puedo abonar un proyecto por hora?

Última actualización: Apr 03, 2017 01:13PM ART

En Workana ofrecemos diferentes medios a través de los cuales realizar el pago a los Profesionales.

 

En el caso de los Proyectos por hora, existen dos formas de realizar el pago:

 

  1. Autorizando un método de pago válido (tarjeta de crédito)

  2. Enviando el pago de 10hs adelantadas a tu cuenta de Workana (prepago)

 

¿Cómo funciona cada caso?

 

Para autorizar un método de pago, debes hacer click desde la página de tu proyecto en el botón "Agregar método de pago".

 

Alli verás las dos opciones disponibles:




 

Si eliges agregar una tarjeta de crédito internacional para validar tu proyecto, podrás elegir entre American Express, Mastercard, Visa, Discover & Diners Club (sólo válido en Colombia)

 

Ten presente que para autorizar tu tarjeta de crédito, se generará un cargo igual a 3 hs de trabajo del profesional seleccionado. Si esta operación es aprobada, tu tarjeta de crédito quedará vinculada a tu proyecto y el cargo generado, será devuelto automáticamente dentro de las siguientes 3/4 semanas.

 

Si quisieras utilizar cualquiera de nuestros métodos de pagos disponibles en tu moneda local, deberás en cambio, elegir la modalidad de valor prepago.



 

En este caso podrás realizar el pago a través de cualquiera de nuestros métodos de pagos vigentes, agregando a tu cuenta de Workana el monto equivalente a 10hs de trabajo, independientemente de la cantidad de horas que desees contratar. El importe depositado, será utilizado para pagar las horas del profesional elegido únicamente si tú apruebas las mismas desde el Diario de Trabajo.

 

Hasta que estas horas no se hayan completado, los valores quedarán disponibles en tu cuenta, pudiendo verificar el detalle en tus Movimientos de cuenta.

 
support@workana.com
http://assets2.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete