Centro de Ayuda

El cliente no responde a mis mensajes/propuestas

Última actualización: Nov 06, 2014 04:50PM ART
Suele suceder que muchas veces, un cliente publique su proyecto y luego tarde un tiempo en responder a las consultas/propuestas de los profesionales. 

En Workana no tenemos una fecha límite en la publicación y permanencia de los proyectos ya que muchos se han reactivado luego de varios meses de estar vigentes sin actividad, y llegan a excelentes resultados.

¿Cómo sé si el proyecto se encuentra activo aún?

Al ingresar al proyecto, podemos ver el estado en que se encuentra. Puedes ingresar al proyecto para visualizar su estado en www.workana.com/p/EL-NOMBRE-DEL-PROYECTO

Alli veras 5 estados posibles:
  • Evaluando Propuestas
En esta etapa es cuando el cliente aún no ha elegido a un profesional. Si tuvieras dudas de que el proyecto aún se encuentre activo, puedes escribirle una consulta al cliente antes de enviarle una propuesta formal para constatarlo.
 
  • Esperando depósito en Garantía
En esta etapa el cliente ya ha elegido a un profesional, y se está por realizar el pago de la garantía para comenzar a trabajar. Si el proyecto se encuentra en esta etapa, lamentablemente, ya no podrás comunicarte con el cliente desde los mensajes intercambiados anteriormente.
 
  • Trabajando
En esta etapa el proyecto ya se encuentra en desarrollo. 
 
  • Finalizado
Esto significa que el proyecto ya ha sido desarrollado y ya se encuentra finalizado
 
  • Cancelado
Si el proyecto fuera cancelado por el cliente, lo verás con un mensaje de nuestro sistema que lo indique.

En la única etapa en la que puedes intercambiar mensajes con los clientes, es cuando el proyecto se encuentra "Evaluando Propuestas" o, posteriormente a que el cliente acepte tu propuesta y puedan continuar con las etapas posteriores.

 
support@workana.com
http://assets0.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete