Centro de Ayuda

Políticas de cancelación de cuentas

Última actualización: Feb 17, 2015 02:58PM ART
¿Puedo perder mi cuenta en Workana? ¿Por qué?

Existen varias razones por las que Workana puede cancelar tu permanencia en el sitio.

De acuerdo a nuestro Acuerdo de Usuario y a las Políticas del Sitio, cualquier incumplimiento verificado en alguno de los puntos detallados en estos documentos puede resultar en la cancelación permanente de tu cuenta en Workana.

Al registrarte en Workana, es necesario que aceptes las condiciones de uso, a través de nuestros Términos y Condiciones y de nuestras Políticas de Privacidad. Este punto es una condición para realizar tu registración en el sitio sin excepciones.



Al aceptar nuestros Términos y Condiciones, aceptas explícitamente el punto detallado en “Cese de Uso” donde indicamos:

"Aceptas que podemos, a nuestro exclusivo criterio, suspender o cancelar tu acceso a todas o a algunas partes de nuestro sitio web y Recursos, con o sin previo aviso y por cualquier razón, incluyendo –sin limitación– la violación de este Acuerdo de Usuario. Cualquier actividad sospechada de ser ilegal, fraudulenta o insultante será razón suficiente para dar por finalizada la relación y será remitida a las autoridades legales que corresponda. Al suspender o terminar la relación, cesa inmediatamente tu derecho a utilizar los Recursos que proveemos, y nos reservamos el derecho a eliminar o borrar cualquier información registrada en nuestro sitio, inclusive la información de cuenta o de registro."  

Cualquier reclamo posterior a la cancelación de tu cuenta queda, en consecuencia, sin efecto.
support@workana.com
http://assets2.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete