Centro de Ayuda

Veo distintos badges en los perfiles ¿Qué significa cada uno?

Última actualización: Aug 15, 2019 04:47PM ART

 

¿Qué es un badge?

 

Llamamos Badge a aquellos “distintivos” que encuentras en los perfiles de los usuarios dentro de Workana. Estos distintivos representan la experiencia que tiene cada usuario trabajando a través de la plataforma.

 

¿Qué badges existen y qué representa cada uno?

 

En primer lugar, contamos con los badges que representan el Nivel en el que se encuentra un profesional de acuerdo a nuestro Sistema de Logros.

 

IRON: Nivel inicial, es un profesional que aún no ha completado ningún proyecto y por lo general aún no ha completado su perfil al 100%.

BRONZE: Para llegar a este nivel, es necesario que el usuario: confirme su email, tenga un perfil completo, realice el test obligatorio de Workana y confirme su celular

SILVER: Para llegar a este nivel, el usuario debe haber completado al menos un proyecto con avaliación de 5 estrellas. No es posible ser Silver o superior si el promedio general es menor a 4 estrellas o se tiene algún incumplimiento en los últimos 4 meses.

GOLD: Es necesario que el usuario al menos haya recibido 4-5 estrellas de dos clientes o más para llegar a este nivel. No es posible ser Gold o superior si el promedio general es menor a 4 estrellas o se tiene algún incumplimiento en los últimos 4 meses.

PLATINUM: Este usuario es casi un experto, no sólo en su área profesional, sino como usuario dentro de Workana. Significa que ha recibido 5 estrellas de al menos 4 clientes y que obtuvo una remuneración mayor a 500USD hasta el momento. No es posible ser Platinum o superior si el promedio general es menor a 4 estrellas o se tiene algún incumplimiento en los últimos 4 meses.

HERO: Este usuario es al que llamamos un “super experto”. Ha recibido 5 estrellas de al menos 10 clientes, ha obtenido al menos 1000USD con rating 5 estrellas. No es posible ser Hero si el promedio general es menor a 4 estrellas o se tiene algún incumplimiento en los últimos 4 meses.

TOP 100: Este badge lo tienen únicamente los profesionales que están dentro de los primeros 100 lugares de nuestro ranking.

PREMIUM: Este badge lo tienen aquEllos profesionales que contrataron nuestro plan de beneficios Premium.

FREELANCER VERIFICADO: Este badge lo tienen únicamente los profesionales verificados por Workana, que han demostrado un gran desempeño en la plataforma.

CUENTA VERIFICADA: Este badge lo tienen los profesionales a quienes Workana ha podido realizarles un pago con éxito. (Únicamente válido para Brasil)

 

Y luego existen los badges que indican cuando un Profesional es un usuario certificado, esto es que haya completado satisfactoriamente Tests de Certificación en las diferentes áreas de expertise (Diseño y Multimedia, Traducción y Contenidos, etc).

Entendemos que es muy importante que puedas comprender estos distintivos a la hora de elegir al profesional que deseas contratar.

 

Y como siempre, recuerda mantener una buena conversación con el profesional antes de comenzar para acordar los alcances del proyecto y que el mismo resulte satisfactorio para ambas partes. 😉

 
support@workana.com
http://assets2.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete