Centro de Ayuda

¿Por qué no enviar datos de contacto en Workana?

Última actualización: Feb 23, 2015 04:13PM ART

Enviar datos de contacto a otros usuarios va en contra de nuestras políticas y puede llevarte a que pierdas tu cuenta como consecuencia.


Proceso de selección dentro la plataforma

Sabemos que en un proceso regular de selección de un profesional es muy común que el cliente quiera hacer entrevistas, preguntas e incluso algunas pruebas técnicas. Por eso, en nuestra plataforma buscamos ofrecer las herramientas necesarias para que el cliente pueda obtener las mismas informaciones que obtendría en una entrevista telefónica o presencial.

Si deseas evaluar las habilidades de un profesional que envió una propuesta para tu proyecto, basta verificar si realizó la certificación correspondiente a dicha habilidad. De no tener el símbolo de certificación en su perfil, tú mismo puedes solicitarle que realice la certificación como parte del proceso de selección. Incluso puedes comunicarle cuál es la puntuación mínima que debe alcanzar para que continúe participando en el proceso, en caso de que lo creas necesario. Todas las preguntas y dudas que tengas pueden ser enviadas a través de la herramienta de mensajes de nuestra plataforma. De esta forma, es posible entrevistar al profesional por escrito, dentro de Workana, e incluso recibir archivos de otros trabajos que el profesional haya realizado con anterioridad (los archivos pueden ser enviados como adjunto en los mensajes).

Además, como cliente puedes solicitar nuestra asistencia para seleccionar el profesional más adecuado para tu proyecto. Pídele a tu Ejecutivo de Cuenta que te ayude a revisar las calificaciones de los candidatos.
 

Fuera de la plataforma, ¡fuera de garantía!

Decidimos prohibir el contacto externo a la plataforma por un motivo muy simple: para poder monitorear la calidad de los trabajos enviados por los usuarios de la plataforma. O sea, queremos tener la seguridad de que el cliente quedó satisfecho, que el profesional se esmeró con su proyecto y que recibirá el valor acordado. Por lo tanto, para que podamos realizar el monitoreo de lo que fue combinado, necesitamos estar “presentes” en todas las comunicaciones entre cliente y profesional, incluso antes de la contratación en sí, en el momento en que se definen los valores, plazos y el detalle de las actividades a realizar.

El principal diferencial de Workana es la protección del profesional, garantizando el pago, y del cliente, garantizando un trabajo de calidad. Pero, ¿qué es un trabajo de calidad? Es cuando el profesional realiza el trabajo que el cliente solicitó, por el precio acordado, en el plazo combinado, y respetando las pautas definidas. Cuando el cliente recibe el trabajo y no queda satisfecho tiene derecho a pedir una mediación de Workana – esto forma parte de la garantía de nuestro servicio. En ese momento, los mensajes enviados por medio de nuestra plataforma resultan fundamentales para definir lo que debería haber sido entregado (y compararlo con lo que, de hecho, fue entregado). Si constatamos que el profesional no cumplió con lo acordado, devolveremos el dinero al cliente. Puede ocurrir lo contrario, y también es válido: si el profesional entrega el trabajo de acuerdo con lo que el cliente solicitó y el cliente no libera el pago por el motivo que sea, el profesional también tiene derecho a pedir una mediación. En ese caso, realizaremos la misma evaluación y, si constatamos que el profesional cumplió con lo pautado, liberaremos el pago. Si alguna comunicación no estuviera incluida en los mensajes de nuestra plataforma, ¿cómo podríamos considerarla en nuestra mediación? ¿Cómo sabríamos qué es lo que se acordó en esos mensajes? Es por esto que el envío de datos de contacto y las comunicaciones por fuera de la plataforma ponen en riesgo la garantía del proyecto.


¿Lo necesitas? ¡Workana lo tiene!

¿Precisas enviar un e-mail al profesional para que te haga llegar la factura por su servicio? Utiliza nuestra herramienta de mensajes: el profesional podrá adjuntar la factura en el mensaje y enviártelo, sin perder la garantía de Workana.

¿Necesitas negociar condiciones flexibles de pago? En Workana dispones de diversos métodos de pago. Incluso puedes pagar con tarjeta de crédito si así lo prefieres.

¿Entregaste el trabajo al cliente y todavía no liberó el pago? ¿Necesitas contactarte con el cliente para cobrarlo? Una vez finalizado el contrato, el cliente tiene un plazo de tiempo determinado para evaluar si necesitará mediación o no. Pasado ese plazo, la entrega se considera como aceptada y el profesional recibe su pago sin necesidad de llamar al cliente o de tener esa conversación, muchas veces incómoda.

La plataforma de Workana fue creada especialmente para atender las demandas que pueden surgir durante las distintas fases de un proyecto, desde la creación hasta la selección de profesionales, terminando en la liberación del pago.  Y la fresa del postre es justamente nuestra garantía, tanto para el cliente como para el profesional.


¿Y entonces?

Incluimos este tema en nuestras políticas para poder continuar ofreciendo la garantía, que es nuestro principal diferencial. Por favor, ten en cuenta que cualquier violación pone en riesgo la garantía del proyecto y tu propia cuenta. Y ninguno de nosotros quieres eso, ¿cierto? [;)] Te pedimos entonces que respetes estas reglas y, por supuesto, cuentas con nosotros en todas las fases de relacionamiento con otros usuarios de la plataforma. Contamos con tu comprensión [:)]
En definitiva, no queremos privar a nadie de nuestra garantía, que es justamente el diferencial que tanto luchamos por preservar. En caso de que tengas cualquier duda entra en contacto con nosotros. ¡Y buenos negocios!


Tutorial: http://youtu.be/JjY7RWXCnn0?list=PLkDtVLMsEd5hZqtkV2jXH04TXp4ERm6cm


 

support@workana.com
http://assets2.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete