Centro de Ayuda

¿Cómo funciona la visualización en moneda local para Argentina, México o Brasil?

Última actualización: Mar 22, 2018 05:02AM ART

¿Cómo funciona la visualización en moneda local para Argentina, México o Brasil?


La visualización en moneda local de Workana facilita el uso de la plataforma para usuarios de diferentes países. Sin embargo, sabemos que puede ser complicado entender su funcionamiento completo. No te preocupes! Veamos cada caso en detalle, si? 😉


Soy cliente de Argentina, México o Brasil y contrato a profesionales de mi mismo país.

Soy cliente de Argentina, México o Brasil y contrato a profesionales de OTRO Pais.

Soy profesional de Argentina, México o Brasil y me contrata un cliente de mi mismo país. 

Soy profesional de Argentina, México o Brasil y me contrata un cliente de otro país.

Soy profesional de otro país y me contrata un Cliente de Argentina, México o Brasil. 

Siendo usuario de alguno de estos países, puedo cambiar la visualización de mi moneda?

 

RECUERDA!! Puedes visualizar la plataforma en la moneda que desees, pero recuerda que todas las transacciones estarán ancladas en tu moneda local, sin importar la moneda que hayas elegido visualizar.🙂

 

Soy cliente de Argentina, México o Brasil y contrato a profesionales de mi mismo país. ¿Cómo funciona?

Si contratas a un profesional de tu mismo país, acordarán un valor netamente en la moneda local de ambos. Este valor se encuentra 100% anclado a sus monedas, por lo tanto no tendrá variación alguna a lo largo del proyecto.

Por ejemplo: Si eres cliente de México, y contratas a un Profesional de México, elegirán un valor (ya sea fijo o por horas) netamente en Pesos Mexicanos. Este valor, será permanente a lo largo del Proyecto, tanto en el monto a pagar por el Cliente, como en el monto a retirar (más adelante al liberarse los fondos) por el Profesional.


Soy cliente de Argentina, México o Brasil y contrato a profesionales de OTRO Pais. ¿Cómo funciona?

Si decides contratar a un profesional de otro país, no tendrás de qué preocuparte. Workana seguirá tomando tu moneda como la regente en el proyecto, quedando todos los valores anclados a esta moneda sin peligro de cambio a lo largo del proyecto.


Soy profesional de Argentina, México o Brasil y me contrata un cliente de mi mismo país. ¿Cómo funciona?

Si eres contratado por un Cliente de tu mismo país, acordarán un valor netamente en tu moneda local. Este valor se encuentra 100% anclado a sus monedas, por lo tanto no tendrá variación alguna a lo largo del proyecto.


Soy profesional de Argentina, México o Brasil y me contrata un cliente de otro país. ¿Cómo funciona?

Si eres contratado por un Cliente fuera de tu país, Workana tomará como regente la moneda del Cliente y la convertirá a tu moneda local de acuerdo al valor de cambio oficial de cada país (anclando sus valores siempre en Dolares Americanos). De este modo, si estuvieras siendo contratado por un Cliente en Colombia, el valor de tu propuesta se convertirá a USD al momento de ser aceptada, y podrá variar a lo largo del proyecto de acuerdo al tipo de cambio de tu región.

Por ejemplo, si eres un profesional argentino y te contrata un cliente de España, Workana congelará a USD el valor de tu propuesta al momento de ser aceptada por el cliente. Ese valor permanecerá en USD hasta el momento en el que el cliente decide liberar el dinero, momento en el que el dinero liberado vuelve a congelarse a tu moneda local tomando el cambio del día de la liberación de fondos.


Soy profesional de otro país y me contrata un Cliente de Argentina, México o Brasil. ¿Cómo funciona?

Si eres contratado por un Cliente de Argentina, México o Brasil y no eres un profesional de su mismo país, Workana tomará como regente la moneda del Cliente y la convertirá a tu moneda de acuerdo al valor de cambio oficial de cada país (anclando sus valores siempre en la Moneda Regente del Cliente).

De este modo, si estuvieras siendo contratado por un Cliente de Brasil, el valor de tu propuesta se convertirá a Reales al momento de ser aceptada, y podrá variar a lo largo del proyecto de acuerdo al tipo de cambio de tu región. Una vez liberado el dinero por el cliente, el monto liberado vuelve a congelarse a tu moneda, tomando el valor cambiario del día de la liberación de fondos.


Siendo usuario de alguno de estos países, puedo cambiar la visualización de mi moneda?

Recuerda que todas tus transacciones están ancladas en tu moneda local si eres de Argentina, México o Brasil, y en dólares americanos si eres de otro país.Es por esto que es recomendable mantener la visualización de Workana en tu moneda local.

Sin embargo, puedes cambiar la visualización a la moneda que desees cuantas veces quieras, pero esto no significa que tus transacciones estarán ancladas a la moneda en la que veas la plataforma.

Por ejemplo, si eres usuario de México, todas tus transacciones estarán ancladas en pesos mexicanos, aún cuando visualices la plataforma en USD.

Todavía tienes dudas? Ponte en contacto! Estaremos felices de poder ayudarte! 🙂
support@workana.com
http://assets3.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete