Centro de Ayuda

¿Qué puede afectar negativamente mi posición en el ranking?

Última actualización: Mar 19, 2019 02:35PM ART
Mantener una buena posición en el ranking es muy importante para poder obtener más y mejores proyectos en Workana. Para lograr eso te puede ayudar mantener activa tu cuenta de Workana enviando propuestas, ganando proyectos y dinero de la plataforma. Pero también puedes evitar puntuaciones negativas, evitando incumplimientos, arbitrajes y automediaciones, y alertas de contacto o de pagos.
 
  • Incumplimientos: Cada incumplimiento afecta directamente tu promedio en Workana y también afecta negativamente tu posición en el ranking. Un incumplimiento en los últimos meses definitivamente afectará negativamente tu posición. Los mismos pueden ser otorgados tanto en arbitrajes como en automediaciones. Ver incumplimientos.
  • Arbitrajes y automediaciones: Si en los últimos seis meses hay más de un proyecto que no has podido finalizar, esto afectará negativamente tu posición en el ranking. Creemos que lograr finalizar un proyecto satisfactoriamente es fundamental en la plataforma, y cuantas más automediacioes o arbitrajes poseas, peor será tu posición. Ver automediaciones y arbtirajes
  • Alertas de contacto o de pagos: Cada vez que envies datos de contacto o de pagos por fuera de la plataforma, y recibas un alerta, repercutirá negativamente en tu posición. Workana es una plataforma que sirve de garantía para profesionales y clientes, y es muy importante que las comunicaciones y pagos se lleven a cabo por medio de la plataforma.

Por estas razones, es muy importante evitar tener más de un arbitraje, incumplimientos y enviar datos de contacto o de pagos por fuera de Workana. Además, este tipo de acciones, si es considerada grave o se repite, puede causar el cierre de una cuenta de la plataforma.



 
support@workana.com
http://assets1.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete