Centro de Ayuda

Problemas con pagos de proyectos

Última actualización: Jul 01, 2018 03:57PM ART

¿Problemas para realizar un pago? 😵

 

Acá te explicamos cual puede ser el problema en los posibles errores al intentar realizar un pago

 
  • Error en pago con tarjeta de crédito: Puede suceder que al intentar realizar un pago con tarjeta de crédito, de error. En esos casos, Workana envia un mail informando al cliente que tiene que comunicarse con su banco para que puedan desbloquear la transacción. Lamentablemente, en esos casos, Workana no puede procesar el pago porque ya viene bloqueado desde el banco. Por ese motivo, tienes que contactar a tu banco, y en caso de que no desbloqueen el pago, puedes intentar el pago yendo a “agregar crédito a mi cuenta” desde tu panel de control. Si aún así persiste así, tienes que seleccionar otro de los métodos de pago que tenemos disponibles en la plataforma.
 

 

  • Error en pago con Mercado Pago, efectivo o tarjeta de débito: Puede suceder que al intentar pagar a través de alguno de estos métodos, la página te muestre un error. Esto puede deberse a que la cuenta de email que aparece arriba a la derecha de la pantalla, tuvo un problema con Mercado Pago y el procesador no permite realizar el pago. En ese caso, intenta modificar el email que aparece arriba a la derecha y prueba realizar el pago nuevamente.

 

 
  • Error en pago de proyectos por horas: Cuando en el diario de trabajo de un proyecto por horas, aparece el error “error de facturación” en horas cargadas por el profesional, se debe a que el banco de la tarjeta de crédito que tienes vinculada está bloqueando la transacción por algún motivo. En ese caso tienes que contactar con tu banco para que desbloqueen la transacción. También puede deberse a que no tienes fondos suficientes en tu saldo de Workana. En ese caso, deberás agregar fondos a tu cuenta de Workana. En ambos casos, una vez solucionado el problema, puedes hacer nuevamente el pago de las horas haciendo click en "Pagar Horas".

 

 

  • El proyecto queda aguardando garantía o verificando pago: En el primer caso, si has pagado a través de Mercado Pago, o en efectivo, los procesadores pueden demorar hasta 72 horas en procesar el pago. Para acelerar este proceso, verás que hay un botón en el proyecto con la leyenda “Adjuntar comprobante”. Allí podrás adjuntar el comprobante de pago para que Workana procese el pago màs ràpidamente y aprobemos el pago. Si el proyecto aparece como “verificando pago”, significa que Workana lo está revisando, y lo aprobaremos a la brevedad o te contactaremos por mail
 

 

 

support@workana.com
http://assets2.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete