Centro de Ayuda

Cómo retirar con transferencia bancaria (sólo para México)

Última actualización: Apr 11, 2017 11:16AM ART

Los usuarios de México pueden configurar sus opciones para retirar su saldo ganado como profesional a través de una transferencia bancaria. Esta opción les permite recibir pagos directamente en su cuenta bancaria en pesos mexicanos. El plazo de transferencia es menor a 3 días hábiles y sólo se abonará entre el 2 y el 3% de comisión.

 

Aquí te brindamos una pequeña guía para configurar esta opción como método de retiro y poder empezar a recibir tus pagos a través de transferencia bancaria.

 

1- Ir a “Configurar opciones de retiro”

  
 

2- Seleccionar la opción “Transferencia bancaria e ir a “regístrate”. En caso de ya haber seleccionado esta opción te aparecerá un botón qu edice "editar".

  

3- Completar tus datos en la siguiente pantalla

 

  

 

RFC: Aquí tienes que incluir la clave RFC (Registro Federal de Contribuyentes). Recuerda que tienes que ingresar la clave sin espacios y con todas las letras y números que tiene.

 

CLABE: Aquí tienes que ingresar la Clave Bancaria Estandarizada, que consta de 18 dígitos y que es obligatoria para poder recibir transferencias bancarias. Recuerda ingresar los 18 dígitos sin espacios.

 

Documento de Identidad, pasaporte o credencial para votar: Este paso, como todos los otros, es obligatorio, y tienes que adjuntar una foto o un scan a color de alguna de estas tres documentaciones.

 

Servicio a tu nombre: Este paso también es obligatorio. La foto o scan debe ser a color y los datos deben poder leerse correctamente.

 

Número de teléfono: También debe ser ingresado sin espacios.

 

IMPORTANTE: Todos estos campos deben ser completados para poder retirar correctamente el dinero de la plataforma. Las fotos deben ser a color y ser totalmente legibles y los otros datos deben estar ingresados correctamente.

 
support@workana.com
http://assets0.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete