Centro de Ayuda

Cómo retirar con transferencia bancaria (sólo para Argentina)

Última actualización: Mar 22, 2018 01:31AM ART

¿Vives en Argentina?

Tenemos esta opción de transferencias bancarias para tí, ¡toma nota!✍

 

Los usuarios de Argentina pueden configurar sus opciones para retirar su saldo ganado como profesional a través de una transferencia bancaria. Esta opción les permite recibir pagos directamente en su cuenta bancaria en pesos argentinos. El plazo de transferencia es menor a 3 días hábiles y sólo se abonará el 3% de comisión.

 

Aquí te brindamos una pequeña guía para configurar esta opción como método de retiro y poder empezar a recibir tus pagos a través de transferencia bancaria.

 

IMPORTANTE: Todos los datos tienen que estar a nombre de la misma persona. Esto significa que el documento y el CUIT que se vinculen tienen que ser de la misma persona titular de la cuenta bancaria.

 

1- Ir a “Configurar opciones de retiro”

 

 

2 - Seleccionar la opción de “Transferencia bancaria” e ir a “Regístrate”

 

 

3- Completar tus datos en la siguiente pantalla

 

 

Nombre completo: Aquí tienes que incluir tu nombre completo, tal como aparece en el DNI

 

CUIT/CUIL: Aquí tienes que ingresar tu CUIT/CUIL. En el primer campo van los primeros dos números, en el segundo campo el número de tu DNI, y en el tercero un solo número.

 

CBU: Aquí tienes que incluir la Clave Bancaria Única (CBU) de la cuenta a la que quieres que depositemos tus fondos.

 

Foto DNI, Pasaporte o Credencial para votar (Frente): Aquí tienes que adjuntar una foto a color en la que puedan verse tus datos claramente. Recuerda que la foto tiene que ser nítida y tiene que ser del frente del documento

 

Foto DNI, Pasaporte o Credencial para votar (Dorso): Aquí tienes que adjuntar el dorso de tu documento, pasaporte o credencial. La foto también tiene que ser a color, y tiene que ser nítida

 

Número de teléfono: Aquí tienes que ingresar tu número de teléfono. Estos datos son totalmente privados y es necesario en caso de haber algún problema con la transferencia.

 

Luego recuerda guardar los cambios y seleccionar la fecha en la que quieres cobrar para que podamos enviarte los fondos problemas  🙂

 
 
support@workana.com
http://assets3.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete