Centro de Ayuda

Qué miden las barras en mi Panel de Control?

Última actualización: Jun 29, 2018 06:53AM ART
En tu panel de control encontrarás tres barras de porcentajes que pueden ayudarte a medir tu rendimiento y subir posiciones en el Ranking :)

¿Qué significa cada barra y que tenemos en cuenta a la hora de calcularlas? Aquí te detallamos cada una ;)



Realizar más propuestas:




Aquí se reflejan  todas las propuestas que has enviado en los últimos 7 días. Para lograr un porcentaje del 100% debes haber envíado, como mínimo, 10 propuestas en los últimos 7 días.


Ten en cuenta que los mensajes y consultas enviados a los clientes no contabilizan para esta barra. Suman puntos, solamente,  aquellas propuestas de valor enviadas a tus posibles clientes.



Responder a tus clientes sin demoras:




La barra de porcentaje de respuestas mide, además de la cantidad de mensajes respondidos, la velocidad con la cual le respondes a tus clientes. En este cálculo tenemos en cuenta todos los mensajes y respuestas enviados en los últimos 15 días.


Así, si has respondido a todos tus clientes en un plazo menor a 2hs luego de haber recibido su mensaje, tu barra se mantendrá en 100%.

Los primeros mensajes intercambiados con tu cliente luego del envío de la propuesta tienen mayor peso en este cálculo. Esto porque sabemos que, mantener un contacto fluído con un posible cliente, aumenta potencialmente tus chances de ser seleccionado :)



 Ganar Proyectos:


 

La última barra te muestra la cantidad de proyectos que has ganado en los últimos 3 meses. Para que el porcentaje se mantenga en 100% es preciso haber ganado, al menos, 5 proyectos en los últimos 60 dias.

Además, recuerda que todos estos porcentajes son calculados diariamente y no reflejan inmediatamente tus actividades. Las mismas pueden demorar hasta 24hs en impactar en nuestro sistema y ser actualizarlas en tu perfil.

Te invitamos a que revises estas barras periódicamente ya que te ayudarán  a visualizar tu actividad en la plataforma y,  cuando notes que alguna de ellas baja, podrás identificar dónde debes mejorar y continuar avanzando con tu carrera profesional en Workana :)

 
support@workana.com
http://assets0.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete