Centro de Ayuda

¿Cómo solicitar un reembolso?

Última actualización: Jun 01, 2018 01:00AM ART

Para recuperar su inversión (los fondos que son restituidos por proyectos cancelados) que están disponibles en su cuenta Workana (y que no fueran recibidos como profesional en la plataforma), es necesario solicitar o notificar al equipo de Workana que usted desea un reembolso. 😉

 

Quede atento:  las configuraciones de retiro son válidas únicamente para usuarios como Freelancer cuyos valores son recibidos como profesional, o sea, por proyectos realizados.

 

Usted, como cliente podrá recuperar los fondos que fueron agregados o que hayan sido devueltos a su cuenta por medio de un arbitraje o mediación, a través del reembolso!

 

Para solicitar su reembolso es muy fácil, la única cosa que usted debe hacer es escribirnos a través de nuestra página de contacto. Acceda a  a página de contacto en: https://www.workana.com/contact , despues haga click en "Quiero contratar o contraté profesionales" > "Quiero solicitar un reembolso" > "Solicitar un reembolso ahora".
 

O en su cuenta en la plataforma haga click en la ‘’bolita’’ donde está la foto de perfil y clique en la opción: ‘’Obtener soporte” y siga los pasos de arriba. 😉

 

 

 

Será direccionado hasta la página de Contacta con Workana, basta clicar la opción como cliente.

 
 
 
support@workana.com
http://assets2.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete