Centro de Ayuda

¿Cómo solicitar un reembolso?

Última actualización: Apr 28, 2017 10:04AM ART

Para retirar fondos de tu cuenta de Workana que no han sido ganados como profesional en la plataforma, tendrás que solicitar un reembolso.

 

Recuerda que las configuraciones de retiro únicamente son válidas para dinero ganado en la plataforma como profesional. En cambio, los fondos que has agregado o los que hayan sido devueltos a tu cuenta luego de un arbitraje o mediación, tendrás que solicitarlos a Workana.

 

Para hacerlo lo único que tienes que hacer és escribirnos a través de workana.com/contact, ingresando como cliente y yendo a la opción que hay para escribirnos. Siempre tienes que indicarnos el mail con el que tienes la cuenta en Workana para que podamos hacerlo efectivo.

 

Todos los pagos serán devueltos a través del mismo método utilizado para pagar. Es decir, si has pagado a través de una tarjeta de crédito, los mismos serán devueltos a tu tarjeta. Si has pagado a través de paypal, los mismos serán devueltos a la cuenta de paypal utilizada para pagar. Pero hay excepciones:

  
  • Si el pago fue realizado por Mercado Pago hace más de 120 días: En este caso tendremos que devolver el pago mediante paypal o podrás seleccionar una de las formas de retiro que hay disponibles en Workana para freelancers. En este caso, deberás hacerte cargo de la comisión del método elegido.
  • Si el pago fue realizado a través de paypal o tarjeta de crédito hace más de 180 días. En este caso, tendrás que indicarnos una cuenta de paypal para hacer la devolución.
  • Si el pago fue realizado a través de un método offline (efectivo, tarjeta de débito). En este caso deberás indicarnos una cuenta de paypal para que lo hagamos efectivo.
 

Todos los reembolsos se harán efectivos antes de las 48 horas de solicitado, y recuerda que una vez enviado el reembolso éste puede demorar de acuerdo al método utilizado para el mismo. Por ejemplo, para verse reflejado en una tarjeta de crédito, es probable que el banco demore una semana.

 
support@workana.com
http://assets2.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete