Centro de Ayuda

Posibles razones para no haber recibido un pago

Última actualización: May 05, 2017 11:07AM ART

Es posible que estés esperando recibir un pago por lo ganado como profesional en la plataforma, y que esto no haya sucedido. Aquí te brindamos algunas razones posibles para que esto haya sucedido:

 
  • Configuraste tus opciones de retiro una vez iniciado el ciclo de pagos. Recuerda que en un ciclo de pagos únicamente se pagará a los profesionales que hayan configurado sus opciones antes de las 23:59 del día anterior al comienzo del ciclo
  • Cambiaste de método de retiro durante un ciclo de pagos. Si cambias tu método de retiro durante un ciclo de pagos antes de haber recibido el pago, tampoco lo recibirás. Si tienes que hacer un cambio recuerda hacerlo antes de comienzos del ciclo.
  • Los pagos recibidos de clientes han sido recibidos durante el ciclo de pagos. Solo recibirás pagos de Workana cuando el dinero te lo liberaron antes de comienzos del ciclo de pagos.
  • No vinculaste correctamente tu opción de retiro. Recuerda que no tienes que seleccionar una de las opciones, sino que también tienes que vincular una cuenta en el método elegido y que la misma esté activa y funcionando.
  • Has seleccionado la opción de que no paguemos hasta llegar a cierto monto y tienes un monto menor al seleccionado. Esto lo tienes que modificar antes del próximo ciclo de pagos.
  • Has seleccionado Payoneer como opción y tienes un monto menor a 20 USD (Recuerda que para recibir por Payoneer tienes que tener más de 20 USD)
  • Has seleccionado Payoneer y no tienes activa tu cuenta. Contacta con Payoneer para solucionar el inconveniente.
  • El saldo que tienes ha sido adicionado por tí. En este caso, debes solicitarnos un reembolso a través de workana.com/contact (Ver Quiero solicitar un reembolso)
 

En caso de cumplir con algunas de estas opciones, te pedimos que puedas chequearlo y una vez corregido, podrás recibir tus pagos en el próximo ciclo de pagos. En caso de no cumplir con ninguna de estas razones, te pedimos que nos contactes a través de workana.com/contact para que podamos ayudarte.

 
support@workana.com
http://assets3.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete