Centro de Ayuda

¿Cómo funcionan los buscadores de Proyectos?

Última actualización: Jul 10, 2017 05:10PM ART


En Workana puedes realizar la búsqueda de proyectos de dos maneras: desde “Buscar proyectos” y desde “Proyectos con mis habilidades”.

 

Aquí te detallamos las diferencias ;)



Busca Proyectos





 

En el caso de la opción "busca proyectos", al ingresar a esta sección se seleccionará automáticamente tu/s categoría/s y se te mostrará el listado de  todos los proyectos abiertos dentro de las mismas.

 

Luego, podrás ingresar los filtros deseados para definir una búsqueda más específica.

 

Si quisieras guardar esta búsqueda para que podamos enviarte via email los proyectos que se publiquen con esas especificaciones, debes hacer click en “ Guarda esta búsqueda y envíame un email cuando se publiquen nuevos trabajos freelance". Así el sistema guardará  tus preferencias para enviarte el listado de nuevos proyectos.

 

Nota: Luego de aplicar los filtros y seleccionar la opción “guardar”, se mantendrán activos dichos filtros mientras te encuentres logueado a tu cuenta. Al cerrar tu sesión, la búsqueda quedará guardada para el envío de emails, pero deberás ingresarlos nuevamente al volver a ingresar para visualizar la lista desde esta sección.



Proyectos con mis habilidades:




 

En el caso de "proyecto con mis habilidades", no se aplicará el filtro de categorías (verás siempre seleccionada la opción "Todas las categorías") pero se mostrarán en el listado de proyectos solamente aquellos que soliciten las habilidades que posees en tu perfil.

 

Esto se mostrará de forma automática y, nuevamente, podrás ingresar los filtros específicos deseados para definir mejor tu búsqueda.

 

Nota: al igual que ocurre con el otro buscador, se mantendrán los filtros activos mientras continúes logueado en tu perfil.

 

Importante a tener en cuenta al utilizar cualquiera de los buscadores: Para mantener activos los filtros que has ingresado mientras te encuentres logueado, recuerda abrir el proyecto desde el listado de proyectos teniendo en cuenta, para volver al listado, hacer click en la flecha "atrás" a lado de la barra de direcciones.

 
support@workana.com
http://assets0.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete