Centro de Ayuda

¿Cómo destacar o promocionar tus propuestas?

Última actualización: Oct 20, 2017 11:09AM ART

Sabemos que ganar proyectos puede ser difícil, y por eso queremos ayudarte. En Workana, puedes destacar o promocionar tus propuestas cuando te postules a un proyecto. No te preocupes, aquí te explicamos cómo funciona cada una y cómo te puede ayudar :)

 


 

Propuesta promocionada
 

La primera opción que podrás elegir es la de Promocionar tu propuesta

ATENCIÓN! La propuesta promocionada es solamente UNA. Si! El primero que elija esta opción, hará que su propuesta se distinga por encima de todas las recibidas. Y una vez que promocionas tu propuesta, ya nadie más podrá elegir esta opción.

Tu propuesta aparecerá primera entre todas las propuestas recibidas, recuadrada con color verde y además llevará un ícono especial que la destaca. Y si, es solamente para ti!



Para las propuestas promocionadas, el valor es de USD 3.90 (o su equivalente en moneda local) y se deberá abonar en cada propuesta que elijas promocionar. (La propuesta promocionada no está contemplada en los planes actuales).

 

Propuesta destacada

 

Al seleccionar esta opción, tu propuesta queda distinguida en color azul dentro del total de las propuestas recibidas y se posiciona como recomendada entre las primeras que verá el cliente.

Para quienes tengan un Plan de Beneficios esta opción es GRATUITA. Si tienes contratado nuestro Plan de Beneficios Premiun tendrás 5 disponibles mensualmente, en cambio con el Plan Professional contarás con 3 mensuales para que utilices libremente.  



 


Si agoto las disponibles de mi Plan, ¿no podré destacar más propuestas?

No te preocupes. Siempre vas a poder continuar destacando tus propuestas abonando el valor individual de cada una que es de USD 1 ( o su equivalente en moneda local)

Destacar o promocionar tus propuestas aumenta potencialmente tus chances de ser contratado! Pero recuerda que no es el único factor. Lo más importante es que tu propuesta demuestre una verdadera solución para los proyectos publicados.

 
support@workana.com
http://assets1.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete