Centro de Ayuda

Comisión por exclusión voluntaria

Última actualización: May 11, 2018 11:39AM ART

En Workana los clientes contratan profesionales requeridos para sus proyectos realizando sus pagos a través de la plataforma. Pero, a partir de ahora podrán llevar esta relación fuera de la plataforma, siempre y cuando el cliente opte por la “Comisión por exclusión voluntaria” por haber conocido al profesional a través de Workana.  
 

Tú como cliente puedes elegir realizar este pago en cualquier momento, y, una vez realizado, ambos podrán llevar sus pagos y trabajos futuros fuera de la plataforma cuando gusten.
 

Si deseas utilizar esta opción, debes escribirnos a www.workana.com/contact detallando tu Nombre y Apellido, tu usuario en Workana, con qué profesional deseas trabajar y el proyecto en donde lo has contactado.
 

Una vez recibido tu pedido, te enviaremos toda la información necesaria para que puedas realizar el pago correspondiente. Cuando el pago se haya hecho efectivo, recibirás una confirmación vía email autorizándote entonces a mantener tus transacciones con el profesional en cuestión fuera de Workana.
 

La Comisión por exclusión será calculada entre el mayor importe que resulte de las siguientes opciones:
 

  1. 2500USD o
  2. El 15% del total estimado a trabajar entre ambas partes a futuro (declarados por el cliente en buena fe) o
  3. El suma de comisiones que Workana pudo haber recibido, o recibió durante los primeros 24 meses de trabajo entre ambas partes, más un interés del 18%  de tasa anual o el promedio de tasa máximo permitido aplicable, cualquiera sea el menor, calculado desde el día en que el cliente realiza un primer pago al profesional encontrado a través de la plataforma.
 

Si el cliente no realizara los pagos pertinentes a través de Workana durante el período de los primeros 24 meses de relación con el profesional acordado, y no pagara la comisión por exclusión voluntaria, entonces el cliente asume la responsabilidad y acuerda que deberá pagar a Workana el importe que resulte mayor de los indicados en el presente artículo.

support@workana.com
http://assets2.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete