Centro de Ayuda

¿En qué moneda se calcula la comisión entre cliente y freelancer?

Última actualización: Jun 28, 2018 03:01AM ART

La respuesta es simple :) En dólares americanos. Es decir, que la sumatoria de las transacciones entre cliente y freelancer siempre es calculada en esa moneda.

 

Aquí te vamos a explicar qué pasa con cada tipo de pago, pero antes te recordamos que todos los clientes y freelancers tienen anclada su moneda en dólares, excepto Argentina, México y Brasil, que la tienen anclada en su moneda local. Es en estos casos, en los que este tema puede traer alguna complicación, que intentaremos explicarte en este artículo.

 

¿Cómo y cuándo convertimos el valor a USD?

 

Proyectos fijos: Cada vez que un cliente libera fondos al profesional, automáticamente convertimos el valor liberado de la moneda local del cliente a dólares, y ese es el valor que se toma para sumar las transacciones entre cliente y freelancer y calcular la comisión.

 

Proyectos por horas: Cada vez que se cobran las horas aprobadas por el cliente.

 

Pagos directos: Aquí, la conversión es cuando el cliente paga, ya que una vez que paga el profesional recibe el pago.

 

Workana Store, extensiones y contrataciones directas: Funciona de la misma forma que en proyectos fijos. El valor es convertido al momento de la liberación.

 

 

IMPORTANTE: Recuerda que esta conversión sólo se aplica cuando el cliente es de Argentina, México o Brasil. En el resto de los casos, no hay conversión, ya que los pagos son anclados a USD ni bien son realizados por el cliente.

 
support@workana.com
http://assets3.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete