Centro de Ayuda

Retiro vía transferencia Bancaria para Colombia y Venezuela

Última actualización: Jul 17, 2018 04:23PM ART
Si resides en Venezuela o Colombia podrás optar por retirar tus fondos mediante transferencia bancaria en moneda local.
 
Con este método podrás recibir tus fondos dentro de los 2 días hábiles, con un costo de USD 1 por transacción.
 
Aquí te contamos el paso a paso para que puedas configurar correctamente tus retiros. ¡Toma nota!


1. Ingresa a “mis finanzas” ----- “Configurar opciones de retiro”:
 


 
2. Selecciona la opción “transferencia bancaria local” y haz click en “Configura”:
 



 
3. Completa el formulario con tus datos. Recuerda indicar todos los datos COMPLETOS y REALES para que el retiro pueda procesarse correctamente :)
 
 


 
Veamos cada campo en detalle:
 
  1. NOMBRE DEL PROPIETARIO DE LA CUENTA: el nombre completo del titular de la cuenta bancaria (si tienes 2 o 3 nombres, ingrésalos todos).
  2. APELLIDO DEL PROPIETARIO DE LA CUENTA: el apellido completo del titular de la cuenta bancaria  (si tuvieras más de uno, ingrésalos todos)
  3. FECHA DE NACIMIENTO: fecha completa de nacimiento
  4. CÉDULA DE CIUDADANÍA: Los dígitos completos de tu cédula de identidad
  5. NÚMERO DE TELÉFONO: ingresa sólo números,  con el formato: código de país + código de ciudad + número teléfonico. Para poder recibir el dinero, nuestro procesador de pagos deberá poder contactarte telefónicamente. Es MUY IMPORTANTE que el número sea el correcto. Esto solo sucederá para el primer pago.
  6. BANCO: Ingresa el nombre de tu banco. Recuerda que debes tener tu cuenta registrada para recibir depósitos automáticos. De lo contrario, tendrás que retirar tu pago en una sede del banco.
  7. TIPO DE CUENTA: Cuenta corriente o caja de ahorros.
  8. PAÍS DEL BANCO: Colombia o Venezuela
  9. NÚMERO DE CUENTA: Ingresa el número de tu cuenta bancaria (entre 4 y 35 dígitos)


 
4. Una vez completados los datos, haz click en “Aceptar”. Luego, asegúrate de dejar marcado en método de pago “transferencia bancaria local” y guarda los cambios!

 
 
PUNTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
 
  • Indica siempre tu/s nombre/s y apellido/s completos. La cuenta de destino debe estar a nombre del titular del perfil en Workana (el procesador no acepta cuentas de terceros)
  • Debes indicar un número de teléfono válido. Es posible que, y solamente para el primer retiro, el procesador de pagos se comunique contigo telefónicamente para corroborar los datos ingresados en el formulario.
  • Al desplegar el menú en “Selecciona tu banco”, podrás visualizar todos los bancos que aceptan este tipo de transferencias. En el caso que no visualices tu banco en dicho listado, es porque el mismo no se encuentra activo para recibir pagos desde el procesador.
  • Para poder recibir el pago automáticamente a tu cuenta, la misma debe estar registrada con la modalidad “recibir depósitos automáticos”. Caso no registrada para tal fin, deberás retirar tus fondos en una sede del banco, con tu documento de identidad.
  • Si resides en Venezuela o Colombia, tus fondos en Workana serán anclados en USD y serán enviados en dicha moneda. Por su parte, el procesador de pagos convertirá estos fondos en USD a tu moneda local al hacer la transferencia (bolívares o pesos Colombianos, respectivamente).
  • La TASA DE CAMBIO que se aplica es muy buena! Para consultarla podés comunicarte con el centro de soporte de Transpay, nuestro procesador encargado de estas transferencias: http://www.transpay.com/contact-us

  •  

Si tienes preguntas  consultas, no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte! 🙂
support@workana.com
http://assets1.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete