Centro de Ayuda

Cómo iniciar una videollamada

Última actualización: May 15, 2019 05:11PM ART

Para que el cliente y el profesional puedan entrar en contacto de manera más directa, Workana habilitó la opción de Videollamada.

Con esta herramienta el cliente puede iniciar una llamada de video, facilitando el proceso de contratación y el desarrollo del proyecto.

¿Cómo realizar una videollamada?

Sólo el cliente puede iniciarla, y la opción estará disponible únicamente para comunicarse con freelancers Gold, Platinum o Hero, y con aquellos profesionales que dispongan de un plan Profesional, o Premium.

Los profesionales que no hayan alcanzado estos niveles,o que no cuenten con dichos planes, no podrán ser contactados por videollamada.

Para iniciar la llamada, el cliente tiene que ir al chat, y elegir al freelancer con el que quiere comunicarse, el cual debe estar online en ese momento. Si el freelancer no está online, la opción de videollamada no estará visible.
  
¿Cómo saber si estoy recibiendo una videollamada?

¡Es muy fácil! Si eres freelancer y tu cliente está intentando entrar en contacto contigo por videollamada, verás un pop-up, que te notificará de la llamada entrante.

👉 Recuerda que todo lo que sea conversado y/o acordado, debe ser documentado por chat, para que podamos tener registro en el eventual caso de una disputa.

 
support@workana.com
http://assets0.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete