Centro de Ayuda

¿Por qué mi perfil está pendiente de moderación?

Última actualización: Sep 27, 2019 05:43PM ART

¿Has completado todos los pasos de registración y aún no puedes enviar propuestas? Esto se debe a que en Workana, para interactuar con los clientes tu perfil debe estar aprobado.

 

¿Por que moderamos los perfiles?

 

La respuesta es simple. Queremos tener a los mejores freelancers y a los mejores clientes. Entendemos que el ingreso a Workana puede resultar tedioso y difícil, pero queremos que tu cuenta de Workana tenga un gran valor.

 

Buscamos que todos nuestros usuarios tengan experiencias increíbles en Workana generando relaciones fructíferas y duraderas.

 

La moderación nos permite garantizar que tu carta de presentación esté lo más completa posible para que los clientes puedan concentrarse en  elegir a los mejores freelancers.
 

Estos consejos pueden ayudarte a lograr un perfil más completo :) 
 
- Elige una buena foto de tu cara de frente
- Completa certificaciones para demostrar tus habilidades. 
- Si aún no lo tienes: arma tu portfolio en Behance y vincula tu cuenta para mostrar tus mejores trabajos.
- Cuéntanos sobre ti y tu historia laboral en detalle
 

¿Cuánto tiempo puede demorar la moderación?

 

El proceso es simple. Todas las semanas seleccionamos una determinada cantidad de perfiles para aprobar. Si tu perfil resultara aprobado, estarás recibiendo un email antes de que se cumplan 7 días desde la fecha de tu registro. En caso de que no hayas sido seleccionado entre los mejores, te enviaremos un mail cumplidos los siete días para que puedas mejorarlo. De esta manera podrás volver a participar en la semana siguiente para que sea aprobado :)

 

Rechazaron mi perfil ¿Qué puedo hacer?
 

Una vez hayas recibido un segundo mail a los quince días de tu registro informando que tu perfil no ha sido aprobado, lamentablemente tendrás que aguardar tres meses para poder volver a registrarte en Workana. Significa que tu perfil no ha sido seleccionado y no podrás enviar propuestas en la plataforma.

Una vez cumplidos los tres meses, al ingresar a Workana podrás editar tu perfil y nuevamente tendrás oportunidades de ser seleccionado/a.


¿Qué puedo hacer cuando hayan aprobado mi perfil?

 

Una vez que tu perfil haya sido aprobado, ya estas listo para establecer contacto con los clientes y postularte a los proyectos que te interesen. A partir de aquí comienza tu Carrera como Freelancer en Workana y puedes llegar a donde te propongas :)


Si está interesado en contratar un plan de beneficios, le recomendamos que se realice solo después de que el perfil se apruebe con moderación :)
support@workana.com
http://assets2.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete