Centro de Ayuda

¿Qué necesito para subir de nivel en mi perfil?

Última actualización: Jan 16, 2020 07:35PM ART
Aquí te mostramos cuáles son los requisitos necesarios para tener un nivel u otro dentro de Workana :)
 
Nivel Ingresos totales (USD) Ingresos recientes (USD) - Últimos 3 meses * Clientes satisfechos (TOTAL) Puntaje Incumpli- mientos recientes
IRON 0 0 0 0 1
BRONZE 50 0 1 0 1
SILVER 250 100 2 3.5 0
GOLD 500 250 4 4 0
PLATINUM 1000 500 7 4.5 0
HERO 2500 1000 10 4.6 0
  * Para ingresos recientes, se toman los últimos tres meses y los días del corriente mes. Por ejemplo, el 15 de Abril se toman los ingresos de Enero, Febrero, Marzo y los 15 días en curso de Abril.

Ingresos totales: Son los ingresos históricos mínimos que debes haber obtenido en Workana. Para ser Hero, es necesario que sí o sí hayas ganado 2500 dólares o más. Aquí se suman todos los ingresos que hayas tenido desde el momento de tu registro en la plataforma.

 

Ingresos recientes: Son los pagos que fueron liberados por los clientes en los últimos tres meses y lo que va del corriente mes. Por ejemplo, si hoy fuese 10 de Enero, se calculan los ingresos que tuviste en Octubre, Noviembre, Diciembre y los 10 días de Enero. Es necesario haber tenido 1000 dólares de ingresos recientes para ser Hero.

 

Clientes satisfechos: Es la cantidad de clientes que te calificaron con 5 estrellas.Para ser Hero necesitas que al menos 10 clientes te hayan calificado con 5 estrellas.

 

Puntaje: Es el promedio mínimo de calificaciones que debes tener. Sólo puedes ser Hero si tu promedio es superior a 4.6.

 

Incumplimientos: Cantidad de incumplimientos recientes que debes tener en tu perfil. Para ser Silver o más no puedes haber recibido ningún incumplimiento en los últimos tres meses.

 

IMPORTANTE: Para pertenecer a un nivel u otro se tienen que cumplir todas estas condiciones. Ejemplo: Si cumples todas las condiciones para ser Hero, pero en los últimos tres meses has ganado 300 dólares, tu nivel será Gold :)

¿Puedo bajar de posición?
Sí. El sistema de posiciones dentro de Workana es dinámico. Es decir, si no cumples con los requisitos para tener una determinada posición, desciendes y una vez que los cumples, asciendes nuevamente.
¿Por qué funciona de esta manera
?

Consideramos que así se refleja mejor la posición de un freelancer. Alguien que mostramos en la plataforma como Hero, debe tener un historial reciente exitoso. Además, de esta manera, quienes estén trabajando más activamente en la plataforma serán beneficiados con posiciones más altas. Y creemos que esto es más justo para quienes están más dedicados a su éxito en Workana.
Como quedan mis connects
?

Modificaremos la cantidad de contactos que tienes semanalmente dependiendo del nivel de tu perfil. Los nuevos contactos semanales disponibles para cada posición son :

Iron : 2
Bronze : 5
Silver : 10
Gold : 20
Platinum : 40
Hero : 80

En cada caso, y con el primer cambio, bajar o subir de nivel hará que varíe la cantidad de contactos disponibles semanalmente.

 
http://assets0.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete