Centro de Ayuda

Calendario de retiro (fechas de cobro)

Última actualización: Jan 30, 2018 05:11PM ART
En Workana enviamos los pagos a freelancers dos veces al mes. A comienzos y a mediados de cada mes.
 
Para configurar cuando quieres retirar tu dinero debes primero configurarlo. Más información aquí.
 
  • Los pagos de comienzo de cada mes se enviarán a tu cuenta entre el 1 y el 5 y corresponderán a los fondos liberados hasta las 23:59 hs. del último día del mes
  • Los pagos de mediados de mes se enviarán entre el 16 y el 20 y corresponderán a los fondos liberados hasta las 23:59 hs. del día 15.


Ten en cuenta que si un cliente te libera fondos, por ejemplo, el 1 de Enero y tienes seleccionada la opción de principios de mes, recién recibirás esos fondos en el próximo ciclo de pagos (principios de febrero)
 
Elegir la fecha de cobro es muy simple. Si no tienes plan de beneficios, solo podrás elegir la opción de comienzos de mes. Si tienes plan Plus, podrás elegir también la opción de mediados de mes, y si tienes plan Profesional o Premium podrás contar con retiros express. Esto significa que puedes pedir retiros en cualquier momento del mes. Aquí tienes más info: Planes de Beneficio
 

Si el ciclo de pagos finalizó y no recibiste tu dinero, te recomendamos que revises bien tus configuraciones de retiro para confirmar que esté todo bien. Igualmente siempre puedes escribirnos :)

 
support@workana.com
http://assets1.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete