Centro de Ayuda

Métodos de retiro de dinero

Última actualización: Sep 11, 2017 04:31PM ART
¿Cuáles son los medios para retirar dinero?

En Workana ofrecemos diferentes medios a través de los cuales puedes retirar tus ingresos derivados de un contrato.
 
Los métodos vigentes son: PayPal, Payoneer Tarjeta, Payoneer Transferencia y Mercado Pago (Argentina y Brasil).
 
Podrás ver las opciones accediendo a Mis Finanzas > Configurar opciones de Retiro. Los métodos activos en tu cuenta dependerán de tu país de residencia. 

Las comisiones que cada sistema retiene varían en cada caso:
 
PayPal: generalmente retiene un 2% sobre el total del monto que abona el cliente, más una comisión fija dependiendo del tipo de cambio recibido. Paypal tiene un plazo de transferencia de hasta 24 horas. Para más información visita el sitio de PayPal
 
Payoneer Tarjeta: la comisión puede variar dependiendo del tipo de programa elegido y una serie de factores. Payoneer cobra comisión por activación, mantenimiento mensual de la tarjeta y retiros de fondos de cajeros automáticos. El monto a retirar por este medio debe ser superior a 20 USD. Para información detallada ingresa a tu cuenta de Payoneer o accede a las Preguntas Frecuentes. Más información en http://ayuda.workana.com/customer/portal/articles/1109522-costos-de-payoneer-con-tarjeta-de-d%C3%A9bito

Payoneer Transferencia: Este método tiene un plazo de transferencia de hasta 3 días hábiles. Verás detalle completo en http://ayuda.workana.com/customer/portal/articles/1421055-retiro-con-payoneer---transferencia-bancaria

Mercado Pago: Únicamente válido para Argentina y Brasil. Este método te permite obtener los pagos en tu cuenta de Mercado Pago, y tiene un costo del 5.99%. El plazo de transferencia de Mercado Pago es entre 2 y 21 días. Desde Mercado Pago, los usuarios de Argentina podrán recibir los pagos en sus cuentas bancarias.

Transferencia Bancaria: Únicamente válida para Argentina y México. Esté método te permite recibir tus fondos directamente en tu cuenta bancaria en menos de 3 días hábiles. Tiene un costo que puede variar entre el 2% y el 3% del valor total a retirar.
 
Más allá de las comisiones que aplican para cada método, en Workana no agregamos costo alguno cuando realizamos un envío a través de cualquiera de estos sistemas.

IMPORTANTE
Es necesario que visualices la moneda en tu perfil de acuerdo al método de retiro elegido. Si eliges el retiro por medio de Paypal o Payoneer, tu perfil debe visualizarse en USD. Más información

¿Cuántos medios de retiro puedo seleccionar?
Puedes seleccionar un medio de retiro de fondos, pero tienes la opción de cambiarlo por otro cuando así lo necesites, siempre que esté habilitado en tu país de residencia.
Como recomendación, te sugerimos registrarte en más de un método, en caso de que eventualmente hubiera inconvenientes con alguno de ellos y tuvieras que optar por otro sistema de retiro. 
 
¿Cómo configuro mis Opciones de Retiro?
Para poder retirar fondos a través de tu método elegido, sigue estos pasos:
 
  • Ingresa a Configurar Opciones de Retiro
  • Elige el método de retiro de fondos que más se adapte a tus necesidades y vincula la cuenta del método de retiro a tu cuenta de Workana (1 y 2)
  • Selecciona el monto mínimo que desees que te enviemos (Si quieres recibir tu saldo sin importar el monto que tengas, no tienes que seleccionar ninguna opción) (3)
  • Especifica si quieres cobrarlo a mediados de mes o a principios de mes (4)
  • Haz click en “Guardar cambios” (5)


--------------------------------
Notas relacionadas:
 

¿Cómo hago para retirar/cobrar mi pago?
 

 

Calendario de Retiros
 

 

¿Cómo funciona la visualización en moneda local de Workana?



¿Ya viste nuestros tutoriales?
Ingresa a
www.youtube.com/playlist?list=PLkDtVLMsEd5gyQtcQAZ8BLoSNL11stSR7
support@workana.com
http://assets3.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete