Centro de Ayuda

FAQ: Sistema de Logros y Niveles de tu Perfil

Última actualización: Jul 16, 2019 10:51AM ART
 

¿Qué es el sistema de logros de Workana?

El sistema de logros en Workana es una manera más que permite diferenciar tu perfil en la plataforma. Es un sistema de puntos y niveles que demuestra la calidad y compromiso que tienes dentro de Workana.

 

 


 

¿Por qué decidieron limitar la cantidad de contactos que puedo realizar?

Creemos importante que, cuando un profesional comienza en la plataforma, elija a conciencia los proyectos en los cuales quiere trabajar. Además, al limitar la cantidad de contactos y liberarlos con objetivos como, completar el perfil o certificarse, estamos ayudándolos a que su perfil sea más interesante para los potenciales clientes. Esto permite que la inserción dentro de Workana tenga una curva de aprendizaje y maduración acorde al compromiso que encontramos en el profesional.

 

 


 

¿Por qué es obligatorio realizar el test inicial?

Para profesionales nuevos es obligatorio realizar el test inicial porque establece las bases y reglas para poder desarrollarse correctamente dentro de la plataforma. En el texto inicial enunciamos las bases que permiten evitar confusión y problemas en las interacciones dentro de Workana.

Es importante aclarar que el test será obligatorio también para cualquier usuario que no tenga 4 estrellas o más en su calificación.


 

¿Cuáles son los diferentes niveles? ¿Qué beneficios tienen?

Existen 6 niveles: Iron, Bronze, Silver, Gold, Platinum y Hero.  El objetivo de los niveles es enunciar el nivel de experiencia que tienes dentro de la plataforma y acompañar a tu compromiso en el desarrollo dentro de la misma. Tu nivel se muestra en tu perfil y generará mayor confianza de los clientes para contratarte.

 


 

¿En cuántos proyectos puedo trabajar simultáneamente?

La cantidad de proyectos en los que puedes trabajar en simultáneo varía de acuerdo a tu nivel. Los freelancer Iron y Bronze únicamente pueden trabajar en un proyecto. Los freelancers Silver en 2, los que sean Gold en 3, y los freelancers Platinum y Hero pueden trabajar en una cantidad ilimitada de proyectos.
 

A medida que completes los proyectos que tienes trabajando y obtengas más logros, podrás trabajar en más proyectos a la vez :) 
 

IMPORTANTE: Las extensiones, contrataciones directas, proyectos a los que fuiste invitado y proyectos de clientes con los que ya trabajaste no cuentan como limitantes en este sentido. Es decir, que si eres Bronze, y un cliente decide abrir tres extensiones contigo, podrá hacerlo sin ningún problema.
Los proyectos por hora no son tenidos en cuenta en la suma de proyectos en los que estas trabajando.


 


 

¿A mayor nivel, más contactos?

No, la cantidad de contactos que puedas hacer por semana no están directamente asociadas a tu nivel. Las propuestas las liberaremos por logros que hayas obtenido. Aunque claro, si obtienes más logros, obtienes más experiencia y eso te hará subir de nivel.

 

 


 

Más información aquí: http://ayuda.workana.com/customer/portal/articles/1388016

 
support@workana.com
http://assets3.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete