Centro de Ayuda

¿Cómo funciona la visualización en moneda local de Workana?

Última actualización: Mar 22, 2018 02:18AM ART

La visualización en moneda local de Workana facilita el uso de la plataforma para usuarios de diferentes países. Sin embargo, sabemos que puede ser complicado entender su funcionamiento completo y esperamos ayudar respondiendo las siguientes preguntas frecuentes 😉

 

¿Dónde elijo la moneda con la que quiero ver el sitio?

 

Debes ingresar a "Configuración" haciendo click sobre tu foto en la parte superior derecha de la pantalla. Allí podrás elegir la moneda en la que quieres ver el sitio.

 

IMPORTANTE: Puedes elegir cualquier moneda para ver el sitio, pero los valores siempre serán fijados en una moneda de acuerdo al país que elijas para tu perfil. Si eres de Argentina, Brasil o México, los valores estarán fijados en tu moneda local. Para el resto de los países, los valores estarán fijados en USD. Por ejemplo, un cliente de Colombia puede ver Workana en pesos colombianos, pero sus valores estarán fijados en USD, y puede suceder que al ver Workana en pesos colombianos, los valores cambien de acuerdo al valor cambiario de esa moneda.

 

¿Estoy contratando profesionales y veo el sitio en mi moneda local, cómo funciona?

 

Si eres un cliente que está contratando profesionales, puedes elegir publicar el proyecto viendo el presupuesto en tu propia moneda. Verás las ofertas de profesionales en tu moneda aunque ellos hayan elegido otra moneda para su cuenta. En el momento en que aceptes una oferta fijaremos el valor en USD para clientes que no sean de Argentina, Brasil y México. Para clientes de estos países, fijaremos el valor en su moneda local. Luego, podrás realizar el pago con cualquiera de nuestros métodos.

 

¿Soy un profesional que ve el sitio en su moneda local, cómo funciona la presupuestación?

 

Si eres profesional, tus propuestas quedarán fijas en moneda local para freelancers de Argentina, México y Brasil y en USD para profesionales de otros países, aunque estés viendo el sitio en otra moneda. Una vez que el cliente acepta tu propuesta, el valor de esa propuesta quedará fijada en la moneda del cliente. Si es de Brasil, se fijará en reales, si es de Argentina en pesos argentinos y si es de Venezuela en USD, por ejemplo.

 

¿Cómo funciona la visualización en la página "Mis finanzas"?

 

Aunque en la página "Mis finanzas" podrás ver los montos en tu moneda, estos no van a representar montos reales. Recuerda: Los montos reales estarán representados en moneda local para Argentina, México y Brasil. Y en USD para el resto de los países. Otro ejemplo: Si eres de Uruguay, solo verás el mismo monto a lo largo del tiempo en USD. Si ves la plataforma en pesos uruguayos, los valores podrán ir cambiando día a día, pero en USD siempre serán los mismos.

 

Soy un profesional, ¿En qué moneda voy a cobrar el dinero que gane en Workana?

 

El dinero lo cobrarás de acuerdo al método de retiro elegido. Si tienes Paypal o Payoneer, lo recibirás en USD. Hasta ahora, únicamente Brasil, Argentina y México tienen métodos de retiro en moneda local. Si bien queremos que existan más países con la posibilidad de retirar en moneda local, aún esto no es posible 🙂

 

IMPORTANTE: Siempre te recomendamos ver Workana en la moneda en la que vas a cobrar. Esto te facilitará bastante las cosas 😉

 
support@workana.com
http://assets2.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete