Centro de Ayuda

¿Cómo hago para liberarle el pago a un trabajador?

Última actualización: Nov 25, 2017 03:22PM ART

 

Una vez que el proyecto se encuentre en etapa de “trabajando”, el profesional podrá realizar entregas parciales a medida que vaya completando los distintos hitos propuestos en la descripción del trabajo.  

 

Al aceptar sus entregables le estarás liberando ese porcentaje de pago al profesional. De no manejarse con porcentajes, se hará una única entrega del 100% y el modo de acción será el mismo, al aceptar sus entregables se le liberará el 100% del valor del proyecto.  

 

Es importante tener en cuenta que toda liberación parcial/total de fondos queda fuera de la garantía de Workana ya que se considera una aceptación en conformidad por tu parte del trabajo realizado por el profesional.

 

IMPORTANTE: Antes de realizar la liberación de los fondos, revisa el material entregado por el profesional para verificar que el trabajo esté finalizado y completo. Recuerda que una vez liberados los fondos, no es posible revertir el pago.

 

En el caso de necesitar realizar alteraciones o cambios,  solícitale al profesional que realice estas modificaciones antes de realizar la liberación los fondos.

 

Te mostramos cómo puedes liberar fondos al profesional :)

 

Desde el listado de proyectos:

 


Desde el panel del proyecto:

 

 
support@workana.com
http://assets1.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete