Centro de Ayuda

¿Cómo debe ser la entrega final de un proyecto?

Última actualización: Nov 14, 2014 01:10PM ART
Las entregas finales de un proyecto deben cumplir con una serie de condiciones para que puedan ser consideradas válidas, tanto por parte del cliente como por parte de Workana.

Las condiciones para las entregas finales son:
 
  1. Se debe entregar el programa completo y totalmente funcionando en formato ejecutable, así como también el código fuente completo de todo el trabajo realizado.
 
  1. Los entregables deben estar en perfectas condiciones y listos para ejecutar, de la siguiente manera (en función de la naturaleza de las prestaciones):
    1. Para los sitios web u otras prestaciones del lado del servidor destinados a existir sólo alguna vez y en un sólo lugar en el entorno del cliente, el entregable debe ser instalado por el vendedor en perfectas condiciones y estar listo para ejecutar en el entorno del comprador.
    2. Para trabajos gráficos, se deben entregar los archivos madre, con tipografías incluídas y listos para impresión si fuera necesario, acompañado de dos copias en imagen del archivo vectorial correspondiente (una en alta resolución y otra en baja resolución)

Todas las entregas serán consideradas "trabajo por encargo" bajo la ley de Derecho de Autor. El comprador recibirá derechos de autor exclusivos y completos para todo el trabajo recibido.

Para más información visualizar nuestro Acuerdo de Usuario
support@workana.com
http://assets3.desk.com/
false
workana
Cargando
segundos atrás
un minuto atrás
minutos atrás
una hora atrás
horas atrás
un día atrás
días atrás
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete